COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

Magia verde ( CRISANTEMOS)


El crisantemo de los prados tiene las raíces comestibles, y sus hojas picadas sirven para aromatizar dulces. Da una flor blanca grande y solitaria, apreciada para adornar las coronas. Simboliza el Sol, la perfección, la inmortalidad.....


CRISANTEMO Chrysantemum hortorum: Flor de Saturno, símbolo de la renovación cíclica de la Naturaleza. Dicen que estas flores atraen a las mariposas y a las hadas de los jardines.
Es la clásica flor de los cementerios que se utiliza también en la festividad de "Halloween" como ofrenda a los difuntos y a la memoria de los antepasados.
Su particular aroma –procedente de la piretrina que contiene la planta- ahuyenta las moscas, suficiente motivo para que se convirtiera en una flor aliada de los difuntos.
Las culturas orientales consideran esta flor como el símbolo de la belleza y la perfección. Es el emblema de la casa imperial japonesa.

Esta flor tiene grandes Poderes ocultos..... Despertará en ti la energía femenina lunar y te ayudará a desarrollar la sabiduría de las antiguas profetisas. Su cercanía desarrollará tu clarividencia o facilitará la meditación. Muy recomendada en lugares donde se practican técnicas de relajación.
Magia: Llevar sus flores secas en un saquito te protegerá contra la ira de los malos espíritus y de las energías negativas en general.
Curación: Aspirar su aroma o tomarlo en esencia de flores de Bach fomenta el desarrollo de la paciencia, el amor y la compasión. También te otorgará una energía muy precisa que te ayudará a poner en orden tu vida.
Respuesta oracular: Algún familiar querido ya fallecido te protegerá desde el Más Allá. Tendrás una conexión con el mundo invisible que te permitirá adelantarte a los acontecimientos nefastos y prevenir así los daños. Tus intenciones son buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.