COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

MABON – SABBAT MENOR Equinoccio de otoño. ( Hemisferio Norte: 21 de septiembre* Hemisferio Sur: 21 de marzo aprox)


Mabon Es el segundo festival de la cosechaWiccan,  Es asociado con la recogida del
maíz y la fiscalización de la cosecha.

Esta celebración se caracteriza porque el Dios se prepara para desprenderse de su cuerpo físico y la Diosa se acomoda en el sol que se debilita lentamente, aunque el fuego sigue ardiendo dentro de su mágica matriz. Ella siente que la presencia del Dios va decayendo y a través de esto nos enseña la importancia de entender los ciclos de la vida y de la muerte

El equinoccio de otoño sucede cuando el Sol cruza el Ecuador. Llamado "Mabon" por la reina celta de las hadas, Mab. Esta festividad representa la cosecha. La promesa hecha en el verano y Lammas ahora convertida en realidad. La madre tierra dando a sus hijos los nutrientes y la abundancia, los elementos necesarios para sobrevivir el invierno por venir. Pero al mismo tiempo, simboliza la concepción de la muerte de las plantas convirtiéndose en renacimiento a través del misterio de las semillas.



Por lo general para esta festividad los wiccanos damos alguna pequeña caminata por el parque, alguna plaza cercana o vamos a algún lugar que nos conecte en profundidad con nuestra Madre Naturaleza. En el trayecto se pueden recolectar las primeras hojas que están cayendo, las cuales estarán como ofrenda en el altar simbolizando esta fecha especial.

Las hojas se pueden esparcir en deosil mientras se abre el círculo, entonando alguna canción que nos guste o recitando alguna oración, por ejemplo " Las Hojas caen, los días se enfrían, la Diosa tira su manto de tierra alrededor de ella, mientras tú Oh gran Dios del Sol navegas hacia el oeste, a las tierras del descanso eterno. Envuelto en la frescura de la noche. Las frutas maduran, las semillas caen . Las horas del día y de la noche están más equilibradas, vientos fríos soplan desde el norte. En esta aprente extinción de poder Oh bendita Diosa! sé que la vida siempre continúa, porque la primera es imposible sin la segunda cosecha, al igual que la vida es imposible sin la muerte. Bendiciones sobre ti oh Dios caído, mientras viajas a la tierra del invierno y te vas sin temor a los amorosos brazos de la Diosa. "
Es tiempo de descanso, reflexión y celebración. Nos preparamos para el frío invierno. Buen momento para el estudio de hierbas, la meditación y la introspección. Tiempo de equilibrio y cambio.
Los que honran al sauce llorón como representación de la Diosa y la muerte, cortan sus varas antes de Mabon. En las culturas germánicas se ofrendaba harina a Odín, dejando que el viento se la llevara.
Los Druidas honraban al sauce llorón, un árbol asociado con la Diosa y la muerte, y cortaban sus varas de las ramas justo antes de Mabon. Después de esta noche, la oscuridad volverá a tomar supremacía sobre la luz. Esto es considerado por muchas tradiciones Wiccas, como el punto de giro hacia la parte oscura del año. Este sabbat fue llamado Mabon, en honor al Dios que representa el principio fecundador masculino.
Los rituales que representan la ancianidad de ambos, la diosa y el dios, son oficiados en este Sabbat. El Dios se está preparando para morir en Samhain y la diosa esta entrando en su aspecto de Anciana, pero dentro suyo, su aspecto de Doncella, lleva la semilla del Dios que nacerá en Yule.


Ideas para el altar:

Inciensos que se pueden ocupar : salvia sándalo y pino.
Colores recomendados para decorar: rojo, anaranjado cafe, dorados.
Piedras: Zafiro, ágatas amarillas, lapislázuli.
Velas; Verdes, marrones, o cerca virgen de abejas
Mantel: color marron,el reposo de la Diosa.
Diosas:  Morgan, Epona, 
Dios:  Odín,  y El Hombre Verde.


Si se decide hacer alguna comida por lo general se ocupa para su confección nueces, maíz y pan acompañado de vino tinto.
RITUAL DEL VINO  - agradecimiento por la cosecha.-
Mabon festeja la cosecha de frutos y bayas que nos alimentan durante los oscuros días de invierno que están próximos. 
Materiales: cinco vasos de vino de bayas y un lugar a campo abierto donde estos puedan ser vertidos al suelo. 
Lo óptimo es hacer este ritual al anochecer o al amanecer, cuando la luz y la oscuridad parecen estar en perfecto equilibrio, al igual que lo están en las 24 horas del período del equinoccio. Dibuje un circulo a su alrededor y ponga un vaso en cada uno de los puntos cardinales: Norte (tierra), Este (aire), Sur (Fuego), y Oeste (agua). Ponga al otro vaso en el centro. Empezando en cualquier lugar del círculo, comience a moverse en el sentido contrario a las agujas del reloj, derramando el vino en el suelo para rendir un homenaje a los espíritus de la naturaleza y a los elementales que guardan la tierra mientras esta se prepara para su siesta invernal. Por último, beba el vaso de vino del centro como ofrenda y brinde por la Diosa, que ahora descansa tras haber dado a luz la cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.