COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

Limpieza de las piedras

Hoy en LUNA LLENA, dia muy adecuado para limpiar nuestras piedras y gemas.
Hay varios métodos.


Yo suelo utilizar el METODO DEL AGUA CON SAL:
Lo que necesitaremos es: Un día de luna llena. Un cuenco con agua. Tres pizcas de sal gorda (es recomendada, sino tenemos sal gorda usaremos sal normal).  Cualquier tipo de fuente de agua corriente (un río, el mar, el grifo de casa…). Cogemos el cuenco, lo llenamos de agua, del río o del grifo, dependiendo de donde nos encontremos en ese momento, le echamos las tres pizcas de sal y removemos tres veces en sentido de las agujas de reloj con el dedo índice de nuestra mano de poder (derecha para los diestros, izquierda para los zurdos). A continuación colocamos las piedras que queramos limpiar en el cuenco, y lo dejamos toda la noche a la luz de la luna llena, de esta forma el agua con sal las limpiará y la luna llena las purificará. Es importante echarle sal al agua pues la sal absorve las energías que queremos eliminar de las piedras.
Después de toda la noche, cogemos el cuenco , sacamos nuestras piedras y gemas , tiramos el agua, y las piedras las dejamos debajo de un grifo abierto. Tendrán que permanecer allí de unos 5 mtos. Esta operación se hace para que el agua elimine los restos de sal “sucios” de las energías que queremos eliminar, de otra forma esos restos quedarían ahí e influenciarían en la piedra. Luego es conveniente limpiar bien la sal restante de cada piedra, cogiendolas y dejandolas individualmente en nuestra mano de poder bajo el grifo, seguidamente en el mismo cuenco las dejamos al sol para que se cargen de la nueva energia, hasta que ests esten calientes.



LIMPIEZA CON EL SOL: Un día soleado. Un cuenco con agua. Tres pizcas de sal gorda (es recomendada, sino tenemos sal gorda usaremos sal normal). Cualquier tipo de fuente de agua corriente (un río, el mar, el grifo de casa…). Es similar a la limpieza anterior, pero en esta ocasión dejaremos las piedras durante 3 o 4 horas (3 en verano, 4 en invierno) dentro del agua con sal a la luz del sol. Es importante que les den los rayos de luz directamente. El resto del proceso es igual.
LIMPIEZA CON LA TIERRA:
Lo que necesitamos: Un sitio para enterrar la piedra.
En esta lo que intervienen son los poderes de la tierra. Entierra la piedra en un sitio seguro y que no tenga mucha afluencia de gente durante aproximadamente una semana, luego sácala, límpiala y comprueba si se ha limpiado energéticamente correctamente, como en el método anterior. Si es así, ya está lista. Este método tambien sirve para piedras que se han desgastado energicamente, así conseguiremos que recargue su energía.
LIMPIEZA CON LOS CUATRO ELEMENTOS:  Un cuenco de agua. Una vela roja.Una vara de incienso. Un plato con tierra o con sal.
Este es el medio más complejo. Se suele usar cuando no tenemos a disposición los lugares adecuados para hacer el resto o , como sucede con algunas piedras (que indicaré al final), que no se pueden limpiar con agua o con sal. Este método si que nos llevará menos tiempo.
Preparamos una mesa o un altar. Colocamos el cuenco con agua en el Oeste. Encendemos la vela y la colocamos en el Sur. Encendemos el incienso y lo colocamos en el Este y, para terminar, ponemos el cuenco con tierra en el Norte. En el medio de todo esto la piedra que queremos limpiar.
Cuando este todo listo, detenemos nuestra mente, nos dirigimos al norte, al plato con sal o tierra. Colocamos la piedra allí, la enterramos y decimos algo como:
“¡Te purifico con la tierra!”
Nos concentramos unos minutos mientras visualizamos como la tierra absorbe las energías que queremos limpiar de la piedra.
La sacas de ahí, la limpias un poco con la mano y la pasas sobre el humo del incienso, unas 9 veces, de derecha a izquierda, mientras dices:
“¡Te purifico con el aire!”
Observa como el humo pasa por la piedra, la atraviesa y se lleva las energías perturbadoras.
Luego pasas la piedra por la llama de la vela varias veces y rápidamente, para evitar quemarte, mientras dices:
“¡Te purifico con el fuego!”
Visualiza como el fuego quema las energías negativas de la piedra.
Para terminar colocas la piedra en el agua, y dices:
“¡Te purifico con el agua!”
Visualiza el agua lavándola.
Comprueba con la forma que he dicho anteriormente si la piedra esta limpia, sino lo está repite el ritual cuantas veces sea necesario. La piedra ya esta lista para ser usada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.