COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

Las Hadas constructoras.



"... En su mayor parte, a continuación, los megalitos, en opinión del campesino bretón, no son obra del hombre. Él prefiere referirse a su origen a los espíritus, gigantes o demonios.

Si hace ninguna excepción a esta atribución sobrenatural, que está a favor de los santos que reverencia tan profunda. Las hadas, dice, aprovecharon sus bueyes a las piedras poderosas, selecciona un sitio, y lo arrastraron hacia allí ellos para formar una vivienda, o tal vez una cuna para las hadas infantiles eran tan aficionados a intercambiar a los niños humanos.

Así, el Roches aux Fées cerca de Saint-Didier, en Ille-et-Vilaine, fueron criados por manos de hadas, los elfos de recolección "todas las piedras grandes en el país" y llevarlos hasta allí en sus delantales. Estos sprites arquitectónicos montan sobre los hombros de los demás, a fin de que pudieran llegar lo suficientemente elevado como para que los poderosos monolitos firmemente en su posición. Esta práctica también se siguió en la construcción del dolmen cerca de la madera del Rocher, en la carretera de Dinan a Dol, dicen los habitantes de ese país-side.

Pero el objetivo real de los megalitos no ha sido descuidada por la tradición, por un agricultor venerable en Rouvray declarado que las hadas estaban acostumbrados a cumplir después de su muerte a los que habían hecho un buen uso de su vida y construyó los dólmenes de contener sus cenizas. La presencia de un santuario como en un campo era una garantía de la abundancia y la prosperidad en el mismo, como un encanto sutil e indefinible extendido desde los restos santos y se comunicó a todo el vecindario.

Los constructores de hadas, dice la tradición, fue su trabajo de ninguna manera casual. Aquellos de entre ellos que poseía un talento para el diseño dibujó los planos de la estructura propuesta, la actuación menos dotados como portadores, obreros y albañiles. Delantal-porte no era su único medio de transporte de cargas, por alguna perforación de las piedras en la cabeza, o uno bajo cada brazo, como cuando se levantaron las tasas Roche aux en Retiers, o el dolmen de La Lande Marie. El espacio de una noche por lo general es suficiente para criar a un dolmen. Pero aunque 'funcionar' con más de Transatlantic despacho, en vista del tiempo estas estructuras han sufrido de ningún tipo de cargo de jerry-edificio contra sus arquitectos elfin debe caer al suelo. Luz del día, también, con frecuencia sorprendió a los constructores de hadas, por lo que no pudo terminar su tarea, ya que muchos programas de un dolmen 'sin techo'.

Hay muchos paralelos celtas a esta creencia. Por ejemplo, se dice que los pictos, o tal vez las hadas, construyeron la iglesia original de Corstorphine, cerca de Edimburgo, y se pusieron en fila repartiendo las piedras en, uno a otro, de Ravelston Cantera, en la colina adyacente de Corstorphine. Este es el cuento popular local, y tiene sus congéneres en el Celtic e incluso en el mito hindú. Así, en el Highland historia de Kennedy y la claistig o hadas, quien capturó, y al que obligó a que le edifique una casa en una noche, leemos que ella fijó su gente a trabajar rápidamente:

Y llevaron banderas y piedras
Desde las orillas del Cliamig cascada,
Llegar a ellos de mano en mano.

Una vez más, la Torre Redonda de Ardmore, en Irlanda, fue construido con piedras traídas de Slieve Grian, una montaña de unos cuatro o cinco kilómetros de distancia, "sin caballos o rueda", los bloques se pasan de mano en mano desde la cantera al sitio del edificio. La misma tradición se aplica a la Torre Redonda de Abernethy, en Perthshire, sólo que en este caso está demostrado que la piedra de la que la torre se compone en realidad estaba tomada de la cantera tradicional, incluso el mismo lugar se identificó geológicamente. De la misma manera, también, era el puente de Rama construido por la multitud de monos en la mitología hindú, como se relata en el Mahabharata y el Ramayana.

Cuentos, ya que aparte de las creencias, no se encuentran a menudo en relación con los monumentos. En efecto, Sébillot, en el curso de sus investigaciones, que sólo se encuentra una docena de ellos todo dicho. Ellos son muy breves, y aparecen en su mayor parte para hacer frente a las hadas que han sido encerrados por el poder de la magia en un dolmen. Los cuentos de espíritus encerrados en los árboles, e incluso en los pilares, no son infrecuentes, y últimamente he oído una historia de fantasmas particularmente temible que viene de Bélgica, en el que se relata cómo ciertos espíritus se habían convertido encerrado en una columna en una antigua abadía, para los ocupantes de los santos que se hicieron particularmente incómodas. Sr. George Henderson, en uno de los estudios más magistral y sugestiva de supervivencias celtas que se han publicado, afirma que las piedras en las montañas de Escocia fueron antiguamente cree que tienen almas, y que los que son demasiado grandes para ser trasladado "se llevaron a cabo para estar en íntima conexión con los espíritus no son empleados. "piedras pilares en la construcción de viviendas en las tierras altas, la mala suerte, se cree, asegurándose de seguir su uso de esta manera, mientras que" meterse "con las piedras que la tradición se conecta con el druidismo es fatalidad corte. "

LEYENDAS Y ROMANCES - -Lewis Spence,
DE BRETAÑA, 1917

la fotografia es de (30 km) al sureste de Rennes, La Roche-aux-Fées (rock hadas) en Essé es considerado como dolmen mejor conservados de Europa, espero entendáis la traducción al Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.