COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

Las Gargolas



Las gárgolas tienen un papel primordial en los templos e iglesias católicas, es servir de vertederos, es decir, las canaletas están diseñadas para drenar el agua de los tejados a una distancia de las paredes. Pero debido a la influencia gótica en la Edad Media, estos carriles se ocultan dentro de figuras monstruosas y bestiales. El término "gárgola" viene del francés "gargouille" se originó cuello o garganta, en latín gula "gurgulio". Palabras similares derivados de la raíz "gar", para tragar, la palabra que representa el sonido de gorgulhante agua emitida naturalmente por las esculturas. A pesar de haber ganado popularidad en la Edad Media, las gárgolas también están presentes en los templos griegos, a pesar de no ser dueño de su clásico medieval.


Imagen de Gargolas en el convento del Cristo en " TOMAR /PORTUGAL) Tomar es una Ciudad templaria digna de verse, por si teneis la oportunidad este verano de acercaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.