COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 7 de diciembre de 2013

La Salamanca en el Cerro Tupungato

Mi Padre me contaba que en el Cerro Tupungato en la Provincia de Mendoza,República Argentina en las noches habían salamancas la persona que entraba en ese cerro se encontraba con una gran fiesta en donde bailaba con las mujeres más bellas y muy bien vestidas y comían los mejores manjares y tomaban las mejores bebidas y también comían los más deliciosos bombones y disfrutaban de la fiesta toda la noche abrazando a las mujeres hasta quedarse dormidos.Pero cuando despertaban en la mañana en interior del Cerro Tupungato amanecían abrazados no a las bella mujeres,sino a los esqueletos de las vacas y no habían deliciosos bombones ya que estos eran excrementos de chivo y en vez de estar los mejores manjares era la suciedad del cerro.
En la noche en el Cerro Tupungato hay una Gran Salamanca pero al Amanecer del Próximo día todo vuelve a hacer lo mismo de siempre ya que es el poder de los hechiceros/as de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.