COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

La plantas y las estaciones del Año


La mayoría de las plantas cambian con las estaciones del año. Las estaciones del año son las cuatro unidades de tiempo de un año. Estas son: primavera, verano, otoño e invierno.

La primavera es una estación del año en la que las plantas cambian muchísimo. EL aire y la tierra se calientan. Todos los días hay más horas con luz solar. Las plantas necesitan la luz solar y temperaturas calientes para crecer. En primavera puedes encontrar muchas gemas (ramas) en muchas plantas. Las gemas crecen y se abren en hojas verdes o amarillas. Las hojas crecen y se tornan verde oscuro. Algunas gemas se convierten en flores, las cuales pueden ser de muchos colores.



El verano es la estación del año que le sigue a la primavera. Durante ésta las plantas cambian. Ellas crecen y tienen más hojas. Algunas dan flores de colores brillantes. Muchas dan frutos durante esta estación.


El otoño es la estación que le sigue al verano. Muchas plantas también cambian en esta estación. Algunas forman semillas. Muchos árboles en los países fríos cambian de color en esta estación. Sus hojas se vuelven rojas y amarillas.




El invierno es la estación que le sigue al otoño. El mismo puede ser muy frío en algunos países. Algunas plantas se mueren. Los árboles siempre verdes no pierden todas las hojas durante el invierno. Las pinolas de los pinos permanecen verdes de durante todo el año. En algunos países, las estaciones cambian de modo diferente. Parte del año es una estación seca y parte es una estación lluviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.