COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

La Magia de los Cristales de Cuarzo

Los cristales son instrumentos poderosos de transmisión y conexión. Los antiguos Druidas usaban la energía de los cristales presentes en las piedras plantadas para comunicarse con otros mundos.

Se ha escrito mucho acerca de las propiedades curativas de los cristales, en las últimas décadas pero también a través de los siglos, los cristales se han usado como instrumentos para propósitos muy diferentes. Desde los primeros tiempos ha habido conexiones entre los cristales y las prácticas religiosas. Aún hoy en día hay iglesias construidas durante la Edad Media, donde los cristales se usaron para ser colocados en los altares.
La Catedral de Winchester está construida en un lugar donde hay un círculo de piedras ya formado, las piedras de dicho círculo contienen abundantes cristales de cuarzo. Los primeros cristianos construyeron todas sus iglesias en sitios donde ya había estos círculos de piedra, con el objeto de reprimir antiguas creencias y ganar una cautiva congregación. Los círculos de piedra fueron erigidos en estos lugares porque se localizaron en ellos corrientes de energía de la tierra.


El Cuarzo, conocido en tiempos pasados ​​como "el hielo de los Dioses", siempre ha sido apreciado por sus propiedades físicas y metafísicas. Es el material identificado como la sustancia mística "Maban 'de la mitología aborigen australiana. A menudo puede encontrar en antiguas tumbas en toda Europa y es tal vez alineado con la magia de la adoración del sol como el nombre irlandés para el cuarzo es 'Grian Cloch ", que significa " Piedra del Sol ". Se cree que los cristales de cuarzo contienen 6 propiedades primarias mágicas:Pueden estructurar, almacenar, amplificar, enfocar, transmitir y transformar. Todo esto está relacionado con energías y propiedades de los cuarzos, así como el pensamiento, la emoción y la información. También con el mundo físico, metafísico, las formaciones de cuarzo se dice que se relacionan con el astral psíquico, y los reinos paranormal / sobrenatural, ya que poseen las propiedades necesarias debido a sus características específicas. La base de esto es la armonización, la dinamización y la magia de las piedras.



En general cuarzo tiene el efecto de activar y estimular los chakras,  la limpieza, el equilibrio y la dinamización de modo que las capacidades psíquicas se pueden iniciar, reforzar y ampliar.
Formas de cuarzo: Ágata, Amatista, Aventurina, cornalina, calcedonia, Citrino (Amarillo Cuarzo), Jaspe, cuarzo lechoso, Prasiolite, Onyx, cristal de roca, cuarzo rosa, cuarzo rutilado Cuarzo ahumado, ojo de tigre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.