COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

La Luna y el Ciclo Menstrual


El ciclo menstrual es síntoma de un cuerpo sano en armonía con la Madre Tierra”


Es sobradamente conocido que en tiempo atrás, La Luna se ha relacionado con la fertilidad y entorno a ella, los ritos relacionados con las mujeres. Desde siempre ha habido una relación entre los ciclos de la luna y los ciclos menstruales, ya sea por su coincidencia cronológica o por su relación con al fertilidad.
Algunas veces la influencia de los astros sobre los seres humanos es más evidente que otras. Sobre todo cuando hablamos de nuestra misteriosa luna…  La luna es el cuerpo celeste más cercano a la tierra. Sus efectos sobre nosotros son innegables. Los ciclos de la luna y los períodos menstruales femeninos guardan una estrecha relación. Tanto la menstruación como los ciclos lunares duran 28 días, por lo que suceden 13 veces al año. ¿Te has fijado cómo se coordinan? ¿Y cómo varias mujeres conviviendo juntas tienden a menstruar al mismo tiempo? Hoy en día, todo lo que tiene que ver con la regla y el sangrado menstrual parece tabú, pero en las antiguas sociedades matriarcales era un motivo de celebración. Reconcíliate con tu período y recuerda que te vincula con la sabiduría lunar.


En cuanto a Mitología, se llegó a creer que la Luna nueva era la responsable de la regla en las mujeres virgenes y la luna menguante en las adultas y casadas. Algunos pueblos primitivos asociaban también la Luna a las menstruaciones creyendo que la primera regla de la mujer se producía en cierta noche que la Luna adoptaba la forma de hombre y poseía a una mujer virgen, entonces, la menstruación se entendía que era el resultado de una herida infringida por el miembro masculino de esta imagen Lunar.
Explicaban así, la desaparición de las reglas durante el embarazo de una forma similar, que durante este periodo, la Luna no se cobraría su tributo mensual porque las relaciones sexuales podrían perjudicar al feto.

Ciclos lunares
El ciclo menstrual de la mujer se sincroniza con las fases de la Luna de la siguiente manera: Ovulación: en luna llena y la menstruación: con el comienzo de la Luna nueva.
Luna Nueva: está relacionada con la sabiduría, de la bruja. Es una etapa de transformación interior, de oscuridad, Luna negra. Es un momento de introspección. Las energías están al mínimo, pero activadas todas las psíquicas. Es el momento idóneo para desprendernos de lo inservible o lo viejo, para estar en silencio, sentir y percibir la energía de lo que nos rodea, para estar receptivos. En el momento del crecimiento de la luna, es el mejor momento para iniciar cualquier idea, deseo o proyecto surgido de esa interiorización. Sembramos.
Luna Creciente: está relacionada con “lo virgen”, es el estado de estar receptivos a cualquier experiencia nueva con alegría y vigor. Se manifiestan las energías que hemos sentido en la etapa bruja. Es tiempo de acción, de llevar a cabo y ponerse en movimiento.Energía radiante y extrovertida. Brota la semilla.
Luna Llenael Espejo. Refleja la luz del Sol y es momento de plenitud, de florecer, de frutos. Se relaciona con “la Madre”, la que alimenta, la que sustenta. La energía está en su punto máximo y estamos equilibrados y preparados para percibir energías sutiles y captar las relaciones de forma humana y sencilla. Es una etapa de aumento de sensibilidad.
Luna menguantese recogen los frutos. Es tiempo de experimentar toda energía sexual sin pudor y sin miedo, en libertad. Entre la Luna Llena y la Nueva, el cuerpo tiende a eliminar toxinas. Con la Luna Menguante, el ciclo lunar se cierra y empezamos a redirigir la energía de nuevo a nuestro interior, purificando, relajándonos y compartiendo todo aquello que hemos interiorizado. Etapa de centrarnos.
Igual que los ciclos de la luna y las plantas, la menstruación representa la regeneración de la vida. En luna llena y menguante el crecimiento de las plantas se ve afectado, igual que nuestro estado de salud. Podríamos decir que el organismo humano, al ser en un 70/80% su composición de agua, éste tiene un comportamiento similar al de los océanos. Por ejemplo, en luna llena se suceden las mareas matutinas y nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.