COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

La Leyenda del pueblo encantado de los Danaan



Cuenta la leyenda que el origen de  Tuatha de Dannan, fue en Irlanda y llegaron desde cuatro ciudades encantadas que se representan por los cuatro objetos mágicos que simbolizan las artes y las ciencias que allí aprendieron, el caldero de Dagda, el cual se decía que podía alimentar a un ejercito completo sin vaciarse nunca, la espada invencible del dios Lug, la lanza mágica y lia fail (piedra del destino que aprobaba, mediante un zumbido a los pies del próximo rey, su coronación)

Obviamente gracias a estas armas los tuatha de Danaan consiguieron derrotar a los Firbolg, mucho tiempo después su jefe Nuada fue coronado. Las exigencias de la ley para ser coronado rey, perfecto en cuerpo, espíritu y la pérdida de un brazo en la batalla paró la coronación de Nuada hasta que Dianchet, médico del irlandes, le construyó un miembro de plata.

El rey destronado buscó ayuda en los fomorianos, capitaneados por un gigante dotado de un solo ojo con el que podía fulminar con solo una mirada a quien mirase con ira,  Balor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.