COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

INVOCACIONES



Hoy quiero invocar al norte,"Al gran espíritu de las fuerzas de la tierra, al norte de todos los poderes.Les llamo y vienen, llamo a los Gnomos, a los Ciervos salvajes, bisontes, a las serpiente sigilosa y al jabalí. a la Madre de las montañas y los árboles, madre de la tierra.Al Espíritu verde y fértil de la naturaleza. Al Sagrado espíritu femenino a la energía procedente de las fuentes terrestres, donante de la vida, invierno Señora de la media noche, Poderes de la tierra! Envíame tus fuerzas. Están aquí conmigo, Para todo el poder de tres veces tres, ven a mi lado! yo te invito " 

invoco al Este "gran espíritu del este,a todos los poderes de las fuerzas aéreas les llamo y vienen. Silfides, Hadas, Águila, Halcón, pájaro celestial y Cóndor. Mensajeros Espirituales, Brisa matinal, susurros ,Espíritu que trae la frescura. espíritu secretos de energías del aire, aliento de vida primavera Señora de la Mañana,, Poderes de aire! Manda tu luz. Están aquí conmigo Para todo el poder de tres veces tres, vengan aquí, yo les invito" 

Invoco a Sur" gran Espíritu del SUR, grandes poderes del Fuego, les llamo y vienen. Salamandras, Dragón rojo, León, caballo y serpiente. Chispa de la llama de luz, flor del desierto, espíritu que calienta y luces. Sagrado espíritu femenino de energía ígnea, fuego, hermosa virgen y Taiwán, vida ardiente. Poderes de fuego, verano, Señora de la tarde, Enviar sus llamadas. Están aquí conmigo ! Para todo el poder de tres veces tres, venga aquí, yo les invito ". 

Invoco al Oeste "gran espíritu del oeste, agua fuerzas de todos los poderes. les llamo y vienen. Ondinas, Sirenas, Plata Heron, pescado, cisne flotante. Río, cascada, mar, olas, rápidos, océano, de donde vine, príncipe Guerrero del crepúsculo, señora de otoño y del atardecer. espíritu que sacia, señores de entendimiento. Espíritu Sagrado de las mujeres de energía acuática, al pulso de la vida. Poderes de agua! Envíame tu flujo. Ven conmigo ! Para todo el poder de tres veces tres, venga aquí, yo le invito.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.