COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

Influjo de la luna creciente en el amor...


Nuestra madre en fase  creciente está asociada al aspecto de “doncella” y por tanto a diosas como Epona, Artemis y otras diosas solteras.



Durante el influjo de esta Luna los Seres Humanos sentimos la capacidad de exteriorizar más fácilmente todo aquello que llevamos en nuestro interior, por lo que se ha de tener especial cuidado a la hora de expresarse, pues es en esta fase cuando se suele herir más la sensibilidad de otras personas y cuando suelen haber más declaraciones de amor....

En esta fase Es el mejor momento para comenzar o para dejar vía libre a un sentimiento de amor que acaba de nacer; también puedes utilizar la magia si buscas algo nuevo en tu vida cotidiana, si quieres volver con una persona a la que amaste o si deseas que tu actual relación renazca de las cenizas.
Por lo que es una etapa perfecta para darle mayor fuerza a la relación, avivar los acuerdos, reiterar lo que se quiere y avanzar con determinación.
Quiero apercibiros que e necesario tener cuidado con decisiones o acciones bruscas, ya que el instinto y la irreflexión pueden convertirse en una constante.
Lo que se piense que será un hecho, se materializará. Sólo que puede ser de corta duración.
-


Os dejo la composición de un antiguo hechizo para realizar con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, Este hechizo hemos de realizarlo un viernes, para que la querida Diosa Venus nos respalde, a las 9 hora de la noche al comenzar el crepúsculo.

Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo pqueño para amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame; amárrelo a la rosa con el hilo; sumérjala rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojo sobre el agua y diga las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorbido junto con esta agua por este pañuelo" y después repita tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame . y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra.


Siempre hemos de tener presente las reglas y leyes, no dañar, ni cambiar la voluntad de nadie, Asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.