COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

Hierbas Magicas - Lavanda -



Un ramo de Lavanda colgado en casa aun con las flores secas,  protege a los habitantes de maldades y enemigos.





Esta bella planta de flores color lila y en forma de espiga es un poderoso agente que limpia el hogar de energias negativas,ademAs de colaborar en la meditacion y la proyeccion astral,prepere una bolsita blanca llena de flores secas de lavanda y cosala dentro de su almohada para evitar que,durante el sueño,le realizen brujerias,ya que la mayoria de los maleficios se practican en la media noche u horas nocturnas

.Es una planta muy poderosa. Se utiliza en los rituales de magia para alejar la negatividad, la mala suerte y el mal humor. Además favorece la felicidad, el amor, la paz interior…
Si te sientes inquieto o infeliz, puedes aspirar el aroma de lavanda para recuperar la serenidad y ver la vida desde una perspectiva más optimista.
Amor: se utiliza en saquitos y hechizos de amor. Si frotas la ropa o colocas lavanda en los cajones donde guardas tu ropa atraerá al amor. También, si frotas una hoja de papel con esta planta, obtendrás un excelente papel para escribir cartas amorosas.
El aroma de esta planta atrae particularmente a los hombres.
Protección: Protege de los malos tratos de la pareja. En mezclas curativas se utiliza para proteger del mal de ojo.
Deseos: si colocas lavanda sobre la almohada antes de dormir y piensas en un deseo, cuando te despiertes por la mañana, si has soñado con algo relacionado con el deseo, éste se cumplirá. De lo contrario, no se manifestara.
Purificación: se usa en baños purificadores o se lo esparce por la casa para obtener tranquilidad y purificar el ambiente.
Longevidad: Si se huele frecuentemente, favorece la longevidad. Paz y Felicidad: Si se observa fijamente esta planta mientras se atraviesa una depresión, todas nuestras penas desaparecerán y nos inundará una gran sensación de júbilo y esperanza.


Aceite esencial de Lavanda

Con la lavanda, además de disfrutar de su agradable aroma, podemos lograr el bienestar en nuestra salud en varios aspectos, bajo un tratamiento de aromaterapia.
Los más destacados son los tratamientos de ansiedad, porque la lavanda en los tratamientos de aromaterapia se usa sobre todo para relajación, así como también para conducta agitada, o mejor dicho en los casos de demencia aguda, se ha demostrado que la lavanda atenúa los comportamientos agitados, ya sea en aromaterapia o con paños impregnados de su aceite.
A su vez también es hipnótica, generalmente la aromaterapia de lavanda se emplea comoinductor del sueño. Y también para el dolor ya que la percepción de la intensidad y desagrado del dolor pueden disminuir luego de un tratamiento terapéutico de lavanda. Así como se ha planteado que es efectiva para el alivio temporal del dolor lumbar.
Evidentemente las propiedades de la lavanda son más, pero esta es una breve reseña referida a la aromaterapia. También se puede decir que la lavanda es un calmante natural para el sistema nervioso, actúa como analgésico, es un antibiótico efectivo, y tiene efectos antiespasmódicos, antisépticos, cicatrizantes, diuréticos, repelentes de insectos, anti-migrañas, emenagogo, hipotensos, parasitico, sudoríficos, expectorantes y antirreumáticos.
Por último destacar que no solo se emplea en aromaterapia, sino que también en cosméticos, medicinas, baños, inhalaciones, evaporadores, incienso, masajes, compresas, y baños de asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.