COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

Geranio como hierba magica




Su nombre deriva del vocablo griego geranos o “grulla” , debido a que las vainas de la semilla tienen la forma del pico de una grulla. Es una planta de muy difícil clasificación ya que se  solo se consiguen nuevas plantas  mediante hibridaciones y selecciones.
Propiedades terapéuticas:
Elimina las toxinas, es diurético, anti celulítico, combate la obesidad, rejuvenecedor, elimina las arrugas de la piel, armoniza, calma, antidepresivo, combate la ansiedad, tristeza, para cualquier proceso de nervios o ansiedad, afrodisíaco, excelente repelente de insectos. Cura las llagas y las irritaciones de la boca y la garganta. Astringente para usos externos en heridas, llagas, regeneración de tejidos dañados, en aplicaciones oftalmológicas y herpes. Excelente  en inflamaciones bucales e irritaciones de garganta; hemostático en hemorragias nasales y pulmonares; diarreas intensas; diurético, cálculos urinarios y renales. Las partes activas contienen aceites esenciales, taninos y una sustancia amarga, la geranina. Se emplea en herboristería por sus propiedades astringentes. Se usa como hemostático (hemorragias pulmonares y nasales), y para curar las diarreas intensas. Encuentra aplicaciones en los tratamientos de los cálculos urinarios y renales, por su capacidad para favorecer la disolución, y también como diurético. En aplicaciones tópicas, es útil en el tratamiento de enfermedades de la piel, dermitis, eccemas sobre todo los que supuran, úlceras, regeneración de piel dañada, lavados de ojos y otras inflamaciones diversas; para ello se recurre a compresas o ungüentos. En gargarismos bucales, anginas e irritaciones de garganta, es muy útil una decocción de tallos foliados. El sabor de muy desagradable.


Modos de empleo:
Decocción de hojas y flores que se utiliza en forma de buches o gárgaras.
Para aplicaciones externas, tales como afecciones de la piel, eccemas, úlceras, inflamaciones, se puede preparar una maceración en frío en la proporción de una cucharada bien colmada de tallos foliados en una taza de agua, dejando macerar durante 8 horas. Se debe consumir en el mismo día. Se aplica en forma de ungüentos o compresas sobre la parte afectada.
Para limpiar heridas y llagas, así como en emplastos para herpes y oftalmias, se aplica la hierba fresca y machacada sobre una gasa. Tiene propiedades de regeneración de la piel dañada.
Precauciones:
No sobrepase las cantidades recomendadas y ante cualquier síntoma de molestia use menos o deje de usarlo.
Siempre que utilice alguna planta consulte con su médico.
Propiedades mágicas
Fertilidad, salud, amor y protección. Todas las clases de Geranio son protectores si se cultivan en el jardín o se meten en casa recién cortados y se ponen en agua. Protege de las serpientes. Una parcela de Geranios rojos, plantada cerca de la casa de una Bruja, avisaba con sus movimientos la llegada de visitantes. Las flores estaban cargadas mágicamente y señalaban la dirección en que los extraños se aproximaban. Los terrenos o parcelas sembrados de Geranios rojos ofrecen protección y fortalecen la salud. Los de flores rosadas se emplean en los hechizos de amor, y las variedades de color blanco aumentan la fertilidad. Los curanderos en México purifican y curan a sus pacientes frotando o sacudiendo a estos con Geranios rojos, junto con ramas de Ruda y Pimienta. El Geranio rosa se emplea en sacos de protección, o bien se frotan sus hojas frescas sobre las puertas y ventanas para protegerlas. Todos los Geranios olorosos tienen diversas propiedades mágicas, la mayoría de las cuales pueden deducirse de la fragancia que desprenden (Nuez moscada, Limón, Menta, etc.). Los que tienen fragancia a Nuez moscada poseen muchas de las propiedades de dicha planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.