COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

El Ojo de Tigre - la piedra de leo -



El ojo de tigre es una piedra amarilla y parda de la familia de lo cuarzo. Se asocia con el signo de Leo. Atrae la buena suerte y ahuyenta las malas energías.

Como talismán, esta piedra atrae el dinero y la prosperidad. Como amuleto protege de envidias, mal de ojo y aleja malas energías. También se llevan como protección contra todo peligro.

El ojo de tigre está gobernado por el Sol y posee un rayo dorado de luz; se usa para fortalecer las convicciones y crear coraje y confianzaen la persona que lo porta. Proporciona fuerza interior y eleva la autoestima, nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Se recomienda a las personas introvertidas que necesitan un estímulo para actuar. Además ayuda en aquellos momentos difíciles donde al ansiedad o el nerviosismo se apoderan de nosotros.

Podemos encontrar esta piedra con mucha facilidad, incluso se usa mucho en joyería. Si la usamos conseguiremos ganar aplomo y ahuyentar todo lo malo que amenace nuestro ánimo y nos aportará paz interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.