COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 7 de diciembre de 2013

El Futre es el Señor Foster en la Provincia de Mendoza

El Futre era un señor  de  nacionalidad inglesa  que anda muy elegantemente vestido,con sombrero de copa,veatido de negro y con muy buenos modales, ya que su apodo de futre significa muy bien vestido.Su apellido era Foster vivíó en Mendoza a principios del siglo XX.
Foster era un empleado del Ferrocarril  especialmente el encargado de pagar los jornales a los obreros y al personal del ferrocarril trasandino que une Argentina y a Chile.Vivía en las cercanás de la Villa Las Cuevas en el Departamento de las Heras,Provincia de Mendoza al límite con Chile.Pero una noche el Señor Foster fué asaltado por un grupo de facinerosos que le robaron todo el dinero,sus tierras  y le dieron muerte dacapitándolo.
Desde el momento de su asesinato recorre las montañas mendocinas en  calidad de fantasma y todos los que se  cruzan por su camino le pregunta por el dinero que fué robado y por sus tierras y luego desaparece en la oscuridad de la noche.
El Señor Foster es el Señor de la Justicia,Del Respeto, de la Buena Educación,Del Progreso y de la Innovación !!!!!!!!!!!!
Su espíritu pide justicia por su muerte!!!!!!!!!
Sus restos descansan en el Cementerio de Uspallata,Departamento de Las Heras,Provincia de Mendoza,República Argentina !!!!!!!!
Señor Foster sos el Ave Fenix  de la Justicia de los Ferrocarriles Argentinos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.