COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

EL CHAKRA UMBILICAL




El tercer chakra está situado en el ombligo, o mejor diríamos en el plexo solar, y recibe la energía primaria que subdivide en diez radiaciones, de suerte que vibra como si estuviese dividido en diez ondulaciones o pétalos. Está íntimamente relacionado con sentimientos y emociones de diversa índole. Su color predominante es una curiosa combinación de varios matices del rojo, aunque también contiene mucha parte del verde. Las divisiones son alternativas y principalmente rojas y verdes.

Manipura es el centro de la energía, la fuerza de voluntad y el control. De los tres primeros chakras, que conforman el triángulo inferior, este es el más sutil. Se ubica en la zona umbilical y esta gobernado por el elemento fuego. Es la fuerza que nos lleva a actuar. Cuando el tercer chakra esta en equilibrio la persona se moverá firme y con convicción en cada acción de la vida. Cuando el tercer chakra se bloquea, la energía no se libera, conteniendo los sentimientos, las necesidades y las motivaciones. Las emociones estallan apoderándose de las situaciones. Este chakra controla en el cuerpo la digestión, que transforma los alimentos en energía. Existe una relación entre el punto del ombligo y el mantra. Cuando se entona un mantra se debe vibrar la punta de la lengua desde el punto del ombligo al mismo tiempo. La acción de hablar se funde con la voluntad de poder. Cada célula vibrará la energía que se libera del punto umbilical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.