COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

El calendario lunar celta


Es un calendario muy desconocido pero muy bello pues aporta un gran conocimiento sobre las energías que se mueven cada luna o mes lunar y, al conocerlas, podemos actuar en consecuencia, es decir, practicar nuestro Arte en armonía y conjunción con estas energías.
    

Para los celtas el año tenía 13 meses que corresponden a los verdaderos meses lunares y como ya sabéis, la luna tiene un ciclo de 28 días con 4 fases lunares de 7 días cada una. Por lo tanto para ellos el año tenía 364 días y dejaban un día “en blanco” donde se alineaban el año solar con el lunar y coincidía que era el día del Solsticio de invierno. Este día era esperado el nacimiento del Rey Sol o el Rey Roble porque es el día en que la luz empieza a ganar terreno a la oscuridad. Una vez más podéis ver como la Cristiandad se ha apropiado de una festividad pagana de gran raigambre popular y la ha adaptado a su credo para atraer fieles. No es casualidad que Jesús de Nazareth, el mito más importante del cristianismo, naciese el 25 de diciembre. Reconvirtieron las fiestas paganas del solsticio para adaptarlas a una deidad de nuevo cuño, el Cristo. Deidad que les convino muy mucho para manipular los ritos naturales y libres que se extendían por todo el orbe. Y de nuevo una vez más la creencia en el animismo, el conocimiento de que todo lo que vemos, sol, estrellas, árboles, plantas, etc. son seres vivos con conciencia, fue sustituida por el monoteísmo. ¿Por qué ese empecinamiento de las élites que nos gobiernan en hacernos monoteístas? ¿Será porque saber que todo tiene conciencia y vida abriría mucho nuestra mente? 

Como ya sabréis, a partir del solsticio de invierno los días, al principio apenas perceptiblemente, comienzan a ser más largos y las noches más cortas hasta llegar al solsticio de verano donde cíclicamente se invertiría de nuevo el proceso.

Los meses lunares comenzaban después del Solsticio de invierno y se sucedían hasta el siguiente Solsticio invernal. Cada luna (llamo luna a un mes) se extiende desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena y cada una tiene una energía diferente, una personalidad, un estado de ánimo que difiere del resto y por supuesto cada Luna tiene un efecto en nosotros. Seres vivos como la naturaleza, como los ciclos naturales… Este calendario permitía que sincronizásemos nuestra mente con el ciclo natural del planeta y del cielo.

El calendario gregoriano no fue puesto por casualidad. Con ese calendario no natural desincronizaron nuestra mente de los ciclos planetarios naturales, nos desubicaron y provocaron todo tipo de desajustes y desequilibrios energéticos en nosotros. Al romper nuestro ciclo natural, nos estresaron y nos desconectaron no solo de todo el universo sino, y lo que es más grave, de nosotros mismos. Merecería la pena que dedicara algún día a reflexionar sobre esto, sobre las consecuencias que puede haber tenido esta desincronización de la psique humana de los ciclos naturales del planeta y del cielo... Quizá lo haga y os comente mis conclusiones.



Calendario lunar celta
Estos son los 13 meses lunares celtas. Si tenéis interés y así me lo hacéis saber, cada luna iré poniendo las características de cada mes y la personalidad asociada a cada Luna:

Luna del Abedul. 24 diciembre – 20 enero
Luna del Serbal. 21 enero – 17 febrero
Luna del Fresno. 18 febrero – 17 marzo.
Luna del Aliso. 18 marzo – 14 abril
Luna del Sauce. 15 abril – 12 mayo.
Luna del Majuelo. 13 mayo – 9 junio.
Luna del Roble. 10 junio – 7 julio.
Luna del Acebo. 8 julio – 4 agosto.
Luna del Avellano. 5 agosto – 1 septiembre.
Luna de la Vid. 2 septiembre – 29 septiembre
Luna de la Hiedra. 30 septiembre – 27 octubre.
Luna del Carrizo. 28 octubre – 24 noviembre.
Luna del Saúco. 25 noviembre – 23 diciembre.

Hay una tradición pagana que sigue este sistema o calendario herbal celta. Es conocida como Fairy Faith que podríamos traducir algo así como Fe Feérica. Ya hablaremos de ella porque os dije que os iría explicando las numerosas tradiciones que existen dentro del paganismo. Diremos por último que la Brujería del cerco tiene mucho de feérica ya que usamos la conexión con los seres de la naturaleza para llevar a cabo muchos de nuestros hechizos. Igualmente, hablaré pronto sobre qué son los seres mágicos de la naturaleza y cómo podemos invocarlos y trabajar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.