COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

EL ÁRBOL MÁGICO DE LA NOCHE CELTA DE SAMHAIN





Como sabemos estamos proximos a  uno de los Sabbaths Mayores... SAMHAIN ,


En esta noche súper especial , festejamos habitualmente el día 31 de Octubre , en el HN , mientras que en el HS se celebra Beltane , la segunda fecha en que la oscuridad reina , y el fin y el comienzo son uno , en esta celebración ,  muere el rey Sol , y nosotros sus hijos , marcamos su camino a la  tierra de Verana o al Sidhe . Samhain es la fecha mas importante de la rueda, es digamos que la cumbre de las épocas de oscuridad , es el fin de el Año Celta , esta fecha se define por ser  un puente tendido hacia el Sidhe , y todos nuestros  seres amados fallecidos , tienen la libertad total para volver a estar entre nosotros , es muy importante alumbrar el camino de vuelta a la casa de nuestros espíritus , con velas  en las ventanas .

Esta noche el velo es tenue , nosotros como vivos , tenemos la dicha de  volver a compartir alimentos y estar con los miembros fallecidos de la familia . En Irlanda se festeja  3 días de asueto  por la fiesta de  Samhain , o en el caso de Conchobar  3 días antes y 3 después , o como Cormac , 15 días antes y 15 después ,  había que prender fogatas inmensas para alejar a los espíritus malignos ,se realizaba un una  gran asamblea en Tara ,  dicha fiesta era ovacionada entre ritos  y encantamientos con fines de honrar a los difuntos , en los cuales los druidas o druidesas servían de Mediums , para así poder comunicar a quien lo deseara con sus seres del mas allá .

Samhain significa exactamente “fin del verano”  (samhraidhreadh) en Irlandés , hoy en día aun corresponde al mes de Noviembre ,  también , en la antigua Irlanda , acostumbraban ahuecar  calabazas , para colocarles velas en el interior ,aunque en un principio no eran calabazas sino nabos lo que se empleaba .
En Samhain , sucedieron hechos históricos , en la antigua tradición Irlandesa , hablamos de Echtra Nerai , la  extraña enfermedad de Cuchulainn , después de los terribles azotes de las mujeres-pájaro , también en esta época se dividió Ulster en 3 , en el momento que ocurre Samhain, el Sol se encuentra en su posición mas baja , según los megalitos de Irlanda.
También es conocida esta tradicional fiesta , como día de Brujas , derivado del nombre completo All Hallows eve , que aun conserva el sabor de la tradición Celta , corresponde al día de Todos Los Santos , en la que los niños recorren todas las casas del vecindario pidiendo su calaverita ( aquí en México) , trick or treat ( E.U.A) o Bob nó  bia , en Irlandés Antiguo….
 Noche en que la Diosa Cailleach que agita el caldero de la muerte y el renacimiento , ya que como Celtas tenemos  la entera convicción de que  salimos de su caldero y a el volvemos  cuando trascendemos  , ya que en si no morimos , se dice es la noche  en que el Dios , muere y la Diosa anciana llora mientras el viaja , hacia las horas de Yule .
Es época de transmutación  y cambio por medio del fuego , es momento de quemar restantes de velas , muñecas de maiz , o todo lo que este en nuestro altar que este por terminar , la limpieza juega un punto importante dentro de este Sabbath .
En la Irlanda medieval , Samhain era la época en que los hombres eran incitados a ir a la tierra de las hadas , casarse y , por supuesto , renunciar a su vida normal .
Dentro de este festejo , se pueden honrar Dioses , oscuros , de nacimiento y también de muerte , como puede ser Cailleach  Beirre , Dagda , Tlachtga , Morrigan , Obile , entre muchas mas deidades .


Para mi personalmente  Samhain es la fiesta mas maravillosa y fuerte , para los Tuatha dé Danann también lo fue , ya que en esta fecha cerraron tratos , e iniciaron guerras ,hacieron tratados , leyes , que se cerraban hasta el otro Samhain , etc… Como lo fue la batalla  de “Mag Turied” , fecha en la que tiene lugar la unión sexual de Dagda y Morrigane , en río Unius , y entonces ella ofrece a Dagda , revelar las estrategias  de Dea  Domnann y los Fomorians , acerca de su desembarque en  Mag Scentne .
 El velo que separa a los vivos y a los muertos , es mas fino que nunca , las almas rondan entre nosotros y nos alimentan de su sabiduría , es momento de dar gracias a los Dioses , por la estancia de nuestros seres queridos , y por la enseñanza que nos han dejado . Es una noche ideal para todas las mancias por ende adivinación , cualquier tipo
En Irlanda se acostumbraba colocar dulces en las cornisas y entradas de la casa para los espíritus que no tenían familias,
Personalmente les recomiendo , honrar a los difuntos , y no INQUIETARLOS , la idea es festejarles ,y recordarlos , no ponerlos a trabajar ni molestarlos .




Es un momento súper oportuno , para dejar que la Diosa nos renueve en su caldero y si tenemos pesares , duelo o tristeza por muertes recientes , dejémoslo en sus manos , y ella sabrá como sanar nuestras heridas , dejemos ir todo lo que nos ha perturbado , por la desaparición de gente a la que amamos , se han ido de nuestro lado por algo mucho , pero mucho mejor, no lo olvidemos.
Los árboles en la cultura celta tienen enorme importancia y esa noche el Roble es el protagonista. Dicen que has de abrazar un roble al atardecer del dia de difuntos y pedirle a los genios que lo habitan su protección para que ningún espíritu del mal se te acerque, ni esa noche, ni en las noches del resto del año y dejar dentro de una de sus oquedades una papel escrito con todo aquello que le contarías a un buen amigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.