COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

DANZAS, CANTOS Y REZOS. ( Luna Menguante)





En luna  menguante las danzas deben de  ser dirigidas al final de los ciclos, sea emocional o energía espiritual, uso de la fuerza de los términos en su baile y todo lo que quieres tus energías con dirigir los movimientos del cuerpo borrar.

El más común se llama danza danza de los silenciadores de sonidos o ritmos naturales, consiste en estar parado cuando solo y en lugar adecuado puede ser desnudo (ú) – y en el silencio. Empezar a mover el cuerpo en silencio la manera quieres, con el tiempo aumenta la fuerza y la velocidad de los movimientos hasta que baila a su propio ritmo y según tu cuerpo, crea sus movimientos.

Mientras danza intente poner sonidos variados, utilice su creatividad, trabajo dentro, calmar tu corazón, organizar sus energías, equilibrar tu cuerpo.

Es común para crear canciones para los dioses presentes en esbbaths, usar tu creatividad, ritmo, rimas y variados sonidos todo vinculados con el principio básico de esbbath: terminación, conclusión, muerte, curación, purificación.

¿Oraciones? Sí oraciones! Las brujas hablarcon con sus deidades, obviamente de una manera diferente (no en sus rodillas o cara inferior), pero hablan, pedir y agradecer al igual que todas las otras religiones. Las oraciones pueden ser espontáneas o montado por adelantado, pueden ser rítmicas o no, sólo deben estar relacionadas con esbbath, hablan con los dioses, pueden ayudar a enfrentar, comprender y controlar las energías y pensamientos que rodean. Ver todas las imágenes y sensaciones que los dioses le enviará para ayudarles en este momento. No olvides el Adagio:

"Ten cuidado con lo que pides a los dioses porque pueden llevar a cabo".

Si no estás listo para situación dadas, no preguntes, no perseguir, no trate de agrandarlo. Si pides que dioses ayudan en algo que aún no estás listo para tener, pueden darte exactamente a ' sufriendo ' en y aprender a no pedir cosas que no están preparadas para vivir juntos.

antigua religión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.