COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

CUARZO AQUA-AURA





El Aqua-Aura es un cuarzo transparente,normal y corriente al que se le ha irradiado oro de tal forma que esas particulas ya han pasado a formar parte del cristal,y dicha alquimia no se puede deshacer.Es una gema que comparte muchas de las características del Aguamariana de alta calidad.Este mineral incrementa el potencial de las personas para hablar desde su ser interno.Además,relaja el cuerpo emocional,y puede ser usado para bajar el enojo y disminuir el stress.Está conectado poderosamente con los elementos agua y fuego,e incremente exponencialmente la capacidad de tener acceso a las verdades emocionales,a los dictados y mensajes del Espiritu.Nos permite restablecer el estado de paz interna y abre el sendero para la comunicación interdimensional.Por todas estas caracteristicas,el Aqua-Aura puede considerarse un cristal "maestro".Tiene una alta e intensa vibración,ya que conecta perfectamente con nuestra sabiduría interior.Es una piedra de altisima vibración ya que conecta perfectamente con nuestra sabiduría interior.Es una piedra de altísima elevación personal.Promueve la claridad de pensamiento,afina la intuición y según algunos gemoterapeutas,puede ayudar a la propia belleza interior a brillar y atraer la riqueza y el éxito. Para los que trabajan con disciplinas como el reiki u otras similares,aumenta la capacidad de canalizar energía,así como para preparar la conciencia para la meditación,la telepatía y la curación.


Muy útil colocar el cristal Aqua-Aura sobre la zona del timo,es decir,entre el corazón y la garganta,más o menos a la altura del Esternón.Eso mejora la inmunidad del cuerpo hacia todo tipo de enfermedades.El Aqua-Aura alisa y limpia el aura de las personas,fomenta el bienestar y sobre todo,funciona como un escudo contra ataques psíquicos y psicológicos.
Se le considera un buen estimulante para eliminar la depresión y la ansiedad,y protege de accidente.
A nivel social es útil trabajar con ella por la elevación espiritual de toda la Humanidad.
Se puede hacer un excelente elixir con este cristal para beber y energiza a todos los niveles con una dosis extra de poderosa vibración.No hay más que poner el cristal en un vaso de agua y dejarla un día entero,preferentemente con al agua tapada y posteriormente beberla.

El Aqua-Aura combina bien con la Amatista,la Moldavita,La Labradorita,La damburita,El Larimar,El Lapislazuli,La Serafinita,La Crisosoprasa,La Rodocrosita,El Citrino,La Lolita,La Prasiolita(amatista verde)y La Tanzanita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.