COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 20 de diciembre de 2013





CÓMO FUNCIONA EL AMARRE CON MAGIA NEGRA?


AMARRE CON ESPIRITISMO DE AMOR Y MAGIA NEGRA, EN SOLO 24 HORAS. NO IMPORTA EL TIEMPO NI LA DISTANCIA? sin efecto negativo para usted ni para su pareja. Atraigo al ser amado y lo someto a tu plena disposición ya sea por amor o por venganza dominando su sexo, su orgullo y su espíritu interior. Lo pongo a tus pies haciéndole que odie al intruso que está metiendo en tu vida amorosa con el fin de quitarte a tu pareja. Todo trabajo es realizado por magia negra espiritual la más fuerte y difícil de destruir 100 % efectiva. Inigualable e insuperable por ninguna otra magia. Lo primordial de este trabajo es que no se hace ningún daño a tu futuro a la persona.


Envíame los nombres y fechas de nacimiento tuyo y el de tu pareja. Lugar de residencia, ciudad y país.
El efecto de mi trabajo es en 24 horas como mínimo y en 7 días como máximo, es importante que elimines las ideas negativas de tu mente y confíes en mi trabajo.





QUE ES UN AMARRE DE VUDU BLANCO?


Amarre de amor de vudú blanco (o amarres sexuales) son parte del arte de la hechicería practicada desde tiempos ancestrales. Dentro de este trabajo místico de amarres de amor. Uno puede atraer al ser amado en poco tiempo. En este trabajo de amarre de amor se usan poderes especiales para unir a la pareja. No importa cual fuese el problema ni el motivo del alejamiento ni los actos de hechicería o amarres sexuales de su ser amado con otras personas.
Si estás pasando por un problema de amor? que afecta tu vida de pareja y no sabes qué hacer? contáctame No me importa el tiempo, el lugar, ni la distancia. El amarre que yo realizo te devolverán la seguridad y la confianza de estar en unión con tu pareja de la misma forma los amarres sexuales de vudú blanco te ayudaran a atraer al ser amado. Si quieres que tu pareja sea solo para ti los amarres de amor de vudú blanco están para ayudarte. El querer dominar a tu pareja es lo que muchas personas queremos, si estás perdiendo al ser que ama, los amares de amor te darán la solución. Mientras que los amarres sexuales te devolverán la confianza en la intimidad. Un amarre de vudú blanco te brinda la personalidad que necesitas, ingresa a este mundo mágico y disfruta de tu felicidad.
El costo de un amarre de amor con vudú blanco es de $ 400 igualmente tienes que depositar el 50% del pago y en los siguiente 7 días en que comienzas a ver el resultado depositaras el total del trabajo. La primera mitad es para la compra de los materiales y los gastos para realizar el ritual en el cementerio.


La garantía del amarre vudú, es que en los primeros 7 días veras un cambio en tu pareja de forma impresionante





QUE ES UN AMARRE DEL MISMO SEXO?

Los amares con personas del mismo sexo muchas veces suena a Tabú, pero esto no es así porque todo trabajo es posible siempre y cuando exista amor o atracción por una de las partes, es más cuando hay amor no importa el sexo, aunque parezca raro el amor entre personas del mismo sexo es más puro y sincero, esto se debe a que no tienen que batallar con los problemas del sexo opuesto.

Estos amarres se practican desde épocas ancestrales, este tipo de amarres lo realizaban mis antepasados porque a diferencia de los amarres convencionales se tienen que efectuar con materiales especiales porque estos trabajos no son comunes, el efecto es el mismo que se obtendría con un trabajo convencional. La primera parte consiste que en este tipo de “trabajos” (amarres) se tiene que hacer por medio de la limpieza, esto consiste en hacer rituales para despejar (limpiar) las malas “ondas” (auras), llamadas también “sombras negativas”, este es uno de los pasos más complicados abarca un espíritu más amplio porque no se sabe cuántas personas están interfiriendo en el camino de la felicidad de la persona o personas a trabajar





AMARRES DEL MISMO SEXO



TE AYUDAMOS A QUE REGRESES CON LA PERSONA QUE AMAS Y PUEDAS CUMPLIR TUS ANSIAS, TU ANHELO, DE SER FELIZ EN EL AMOR Y EN LA VIDA
Tu pareja regresara, enamorado(a) y fiel a tu lado para siempre.
Nosotros, tenemos la sabiduría, el conocimiento y la experiencia exacta para unir a pareja separadas, que por uno u otro motivo se han alejado de su ser amado y/o pareja. O que se ha separado sin ningun motivo. Nuestro trabajo de amarre actúa a la perfección y son 100% seguro. Tu pareja regresara, enamorado y fiel a tu lado Yno mirará a nadie más. Sólo vivirá para ti.

LOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN PUESTO SU FE EN NOSOTROS NOS RESPALDAN PORQUE HAN ENCONTRADO SU FELICIDAD EN NOSOTROS





CONTACTAME Y REVISARE TU CASO
ENVÍAME UNA CONSULTA A MI CORREO DETALLÁNDOME TU CASO, COMO ESTÁ TU RELACIÓN CON TU PAREJA.







ADVERTENCIAS IMPORTANTES:


El amarre es un trabajo de brujería que utiliza la persona, para que el ser amado permanezca a su lado para siempre. Aun en contra de su voluntad. Los amarres son trabajos de brujería que sirven para conquistar a la persona que amamos o para retener a la pareja cuando quiere alejarse.
Es una forma de hacer que la energía del cosmos actué a nuestros favor, también resultan muy efectivos para atraer el éxito en los negocios, retener un trabajo o, lograr nuestros sueños. Incluso cuando existe felicidad en un matrimonio o pareja, se recurre a este tipo de prácticas para endulzar la relación y ayudar a que dure mucho más años sin que se enfríe la relación.


EN ESTA PAGINA INTENTO AYUDARTE CON TODO MIS CONOCIMIENTOS. TE ENVIARE UNA FOTOGRAFIA DE TU AMARRE, PARA DEMOSTRARLE QUE SE ESTA LLEVANDO ACABO SU TRABAJO DE AMARRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.