COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 20 de diciembre de 2013




BRUJERIA



Cómo saber si estas con un ritual de brujería?

simplemente cuando te sientas cansado,

aburrido, fastidiado sin ganas de levantarte por la mañana, o te encuentras más sensible y deprimido con dificultades al dormir, o te despiertas en la madrugada sin razón. Entonces esto son síntomas de brujería










PROTECCION Y SANACION DE BRUJERIA


Acaso eres víctima de brujería que no te deja prosperar?



Si este es el caso tuyo? entonces te sugiero que consideres este ritual de protección es 100% efectivo. Adquiere el poder de mi trabajo de protección y deja de ser víctima de la brujería. Este ritual no solo te libera de la brujería. Sino que te protegerá de futuras brujerías. Si usted ha sido embrujado o cree que ha sido cautivado este ritual es perfecto para usted. Este ritual de protección podrá deshacer cualquier daño o brujería que lo quieran hacer. Este ritual lo va a librar de cualquier hechizo de brujería que le esté privando de tomar sus propias decisiones. Que lo esté interrumpiendo en su vida amorosa, su trabajo y su salud. Si usted siente que tiene ataduras intangible que no lo dejan avanzar entonces con este ritual de protección lograra protegerse y liberarse de todo mal. Si te sientes enfermo? Tiene alguna lesión? Si tiene algún dolor en tu cuerpo? Con este ritual de protección se recuperara rápidamente de cualquier enfermedad, Cada hechizo de curación que complete es personalizado pues cada curación es una situación diferente y los resultados que queremos obtener también son únicos














BRUJERIA CONTRA SUS ENEMIGOS



Existe alguien que le tenga envidia? alguien que le haya hecho, brujería o lo hayan lastimado? Este ritual de brujería está diseñado para revertir malas intenciones, intensificar las malas intenciones que haya tenido su enemigo hacia usted y así su enemigo experimentara esta mala suerte, mal karma y mala fortuna, diez veces peor que lo que fue deseado para usted. Este ritual es ideal para usted si: Alguien le puso una brujería y usted quiere que esta brujería se revierta en esa persona. Si usted siente que alguien se siente feliz por su mala fortuna. Si usted está molesto y ya no soporta su mala suerte y quiere vengarse?. Si usted sabe que hay alguien que es maléfico en sus intenciones y pensamientos hacia usted. Si usted quiere parar a alguien que lo está afectando emocionalmente y físicamente. Si usted busca justicia y quiere vengarte. Usted no es una persona mala o vengativa pero usted tampoco es una persona que se deja pisotear o ser abusada sin defenderse. Si usted está seguro de que alguien le ha hecho brujería y quiere que seas infeliz. Esta es su oportunidad para hacer justicia.






LIMPIEZA DE ENERGÍAS DE BAJA VIBRACION (BRUJERIA) EN CASAS



Así como los seres humanos tenemos un campo físico y un campo etérico, Las casas también poseen un campo físico y etérico donde van quedando grabadas todas las huellas energéticas positivas y negativas vividas en ellas por sus residentes. Una vivienda es un ente con su propia energía.






Todos hemos podido comprobar cómo nuestro paso por ciertos lugares o casas nos causan intranquilidad y malestar, y en cambio, otros sitios nos inducen a una sensación de paz y bienestar. Esto es debido a la energía que emana del lugar y que nuestro ser percibe aunque no seamos conscientes de ello.




Las energías de baja vibración (o brujería) en los hogares causan frecuentemente cansancio, insomnio, intranquilidad, irritabilidad, ofuscación mental, modificaciones en los estados de ánimo o en la forma de afrontar la vida, entre otras muchas alteraciones.












No estamos a gusto en nuestro hogar!!!!



Muchas personas sienten malestar en su casa e incluso sienten cierto rechazo a entrar en ella, desconociendo por completo la causa. Sin duda, muy a menudo es debido a la carga energética negativa de la brujería que impregna el ambiente donde ustedes viven. Es posible que su hogar haya pasado por momentos difíciles de discusiones o problemas de salud (por poner ejemplos) que han causado una gran impronta negativa en la misma.


Quizás usted esté viviendo en una casa donde antes hubieran vivido otras personas, algo a tener muy en cuenta, ya que las energías de los antiguos residentes han dejado impregnaciones en la misma. Es posible que hubiera sufrimiento, odio, violencia física o emocional, tristeza o problemas de diversa índole, emociones y acciones que han ido impregnando la energía de la casa.










LIMPIEZAS ENERGETICAS (brujeria) PARA NEGOCIOS Y LOCALES


Limpieza de energías de baja vibración en casas, locales de negocio, tiendas, restaurants, hospedajes, oficinas, talleres, etc...



Nuestro trabajo nos ha demostrado que en la mayoría de lugares existen este tipo de entidades y energías de baja vibración (o brujería) aunque para la mayoría de la gente pasan desapercibidas porque no son especialmente molestas, o porque nos acostumbramos a esa “convivencia energética”; pero sin lugar a dudas no aportan nada, al contrario, causan interferencias en nuestras vidas (crispación, malestar, decaimiento, falta de energía, bloqueos en las relaciones, insomnio, etc.)


En cuanto a los locales de negocios sucede lo mismo, pero más agravado todavía si es un local donde pasan centenares de personas cada día; distintas personas que de una manera u otra dejan su huella energética. Nos hemos encontrado con locales que estaban muy cargados de energías de baja vibración que afectaban a la entrada de clientes y por supuesto a la relación entre empleados, creando un ambiente de crispación que entorpecía la buena marcha del negocio. Después de realizar una limpieza y armonización energética, el cambio en positivo ha sido más que evidente. Armonice energéticamente su hogar o negocio y cree un ambiente más confortable, alegre y positivo.


A veces estas entidades pueden haber sido enviadas por terceros de manera deliberada. Hay gente que por rencor, envidia o venganza realizan determinadas prácticas de brujerías o se las encargan a otros para que las realicen con el fin de hacernos daño. Sólo hace falta dar un repaso a las revistas y periódicos para darnos cuenta de la cantidad de “profesionales” que se dedican a estos menesteres.










EXISTEN VARIADOS MÉTODOS PARA LIMPIARSE DE LA BRUJERIA



Como por ejemplo. Baños, utilización de elementos naturales, así como también la purificación y entrega de energía a través de las manos. Constan otras técnicas como el uso de colores, música, mantras (palabras para curar el cuerpo), rituales o gemas. La sesión puede durar de 20 a 40 minutos y debe ser realizada por un experto, quien “sacara de nuestro cuerpo las cargas negativas (o brujería) para dejar que fluya la energíalimpia, pura y positiva del paciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.