COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

ACEITE DE ROSAS.



Desde la antigüedad la rosa ha sido llamada la reina de las flores, ha inspirado asombro y veneración y las propiedades de las rosas las obtenemos a través de su olor y sus componentes químicos. Hay muchas leyendas acerca de las rosas, algunas dicen que las rosas salieron de la sangre de Venus o la sangre de Adonis. Se le han atribuido muchos poderes a lo largo de la historia y se han encontrado en las tumbas de los faraones.
Es posible que el aceite de rosas fuera la primera esencia floral en destilarse. Su aroma tan sensual y seductora hace que el aceite de rosas tenga una amplia gama de propiedades curativas. Ayuda a combatir las bacterias y virus, facilita el proceso de cicatrización de heridas y alivia las inflamaciones. El aceite de rosa es uno de los más costosos. En la actualidad el mejor proviene de Bulgaria y su producción es muy sofisticada y laboriosa.
Se necesitan unas treinta rosas, cortadas a mano por la mañana para obtener una gota de aceite, es decir que para obtener una libra de aceite se debe destilar dos toneladas de rosas. El aceite de rosas es también bueno para el cuidado de la piel por su efecto tonificante. Alivia las inflamaciones en los ojos.

La composición química del aceite de rosa es muy compleja pues contiene más de 400 ingredientes. Algunos de sus agentes contienen propiedades cicatrizantes, antiespasmódicas y antiinflamatorias. El aceite de rosa también tiene efectos tranquilizadores y antidepresivos. Además puede ser utilizado en las siguientes condiciones:

Para el bienestar: Por sus efectos calmantes, el aceite de rosa es ideal para promover la sensación de estabilidad, puede incluso utilizarse en bebes.

Calma los nervios: El aceite de rosa tiene un efecto calmante en todo el sistema nervioso. Puede emplearse para tratar trastornos psicológicos como ansiedad, estrés y depresión.

Limpia la piel: El agua de rosa, un subproducto del aceite de rosa, elimina las impurezas de la piel. Además ayuda a tratar o a prevenir el acne.

Parta los trastornos menstruales: Debido a que el aceite de rosa ayuda a regular los niveles de ciertas hormonas femeninas, es posible que pueda regularizar el ciclo menstrual y fortalecer el tono muscular uterino.

Ayuda a la cicatrización: El aceite diluido de rosa también puede aplicarse a la piel irritada. Es muy festivo en el tratamiento del herpes.

Despierta la pasión: El aroma embriagadora del aceite de rosa es un poderoso y eficaz afrodisíaco. El aceite actúa tanto en el cuerpo como en la mente, alivia el estrés y tranquiliza el espíritu.

El aceite de rosa también alivia dolores de cabeza, fiebre, insomnio, inflamación de la piel, depresión, ansiedad, aflicción y congoja. Para usar en aromaterapia coloque 2 gotas de aceite de rosa y 1 gota de lavanda en un aromatizador para aliviar las preocupaciones y recuperar el equilibrio interno.
Lo puedes usar sea en aceite esencial, pétalos o agua de rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.