COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013


Hechizos infalibles en el amor, dinero, salud, etc...
brujoinca@gmail.com
En la historia los hechizos de amor siempre han sido muy controversiales y con razón. La idea de los hechizos de amor se ha debatido una y otra vez por magos, brujas, ocultistas y demás. La mayoría están de acuerdo en que emitir un hechizo de amor para encontrar la persona con la que se está destinada a vivir funciona, pero hacer hechizos sobre una persona específica puede causar algunos problemas si no sabes exactamente qué hacer.
brujoinca@gmail.com

Por ejemplo, si usted ya tiene una relación con alguien, un hechizo de amor puede ser beneficioso aumentando el "sex-appeal" por así decirlo. Si ya han estado con alguien, lo extrañan y les gustaría reunirse con él o ella de nuevo, podrían lanzar un hechizo de amor para ayudar a "reavivar la llama" si en verdad sienten en sus corazones que están destinados a estar con esa persona.
Tengo conjuros y hechizos de amor para que recuperes a aquella persona con la que siempre has querido estar. Los amores imposibles y las fantasias de amor ya no existiran para ti. Para los interesados en el dinero, tenemos tambien conjuros y hechizos de dinero para que de un dia para otro cambies el rumbo de tu vida. Conseguiras todo aquellos bienes materiales que siempre has deseado y que por diferentes circunstancias no has podido alcanzar. Cancelaras todas tus deudas y podras vivir la frescura y libertad de una vida sin obligaciones por delante.


brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.