COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 31 de octubre de 2013

tit-amarrestrabajos

Trabajos, El BRUJO INCA tiene el don y la experiencia suficiente para poder ayudarte a recuperar al amor de tu vida y alcanzar la felicidad, prosperidad que siempre has soñado al lado de tu ser amado(a) o a la persona que no corresponda tu amor.

Trabajos
BRUJO INCA


TRABAJOS

Maestro BRUJO INCA experto en rituales de brujería negra-vudú para amarrar y dominar a tu pareja espíritu y mente (dominio total) y poniéndolo a tus pies como una mansa paloma o manso cordero haciendo uso de su poder de los espíritus infernales, dando la solución a tus problemas en el amor.

BRUJO INCA, tengo el don suficiente para atraer al ser amado(a) y ponerlo rendido a tus pies, alcanzando la felicidad y la prosperidad que anhelas y sueñas al lado de la persona quien quieres o que no corresponda a tu amor.

CURACIONES: si de un momento a otro tu salud decayó y sientes dolores en la cabeza, estomago, hincones en la espalda, dolores en la planta de los pies y no tienes ganas de hacer nada y estas bajando de peso y fuiste a un médico y no te dieron resultados (no te encontraron nada, significa que es: brujería). Nosotros mediante un ritual de mesa negra visualizaremos la brujería que tienes y así purificando y expulsando y eliminando el daño (brujería) y así mismo mediante un ritual de espejismo visualizaremos al causante de tus desgracias.

FLORECIMIENTO: te sientes arruinado, fracasado, con malas ganas de no hacer nada, auras negativas, quieres tener suerte en los juegos de azar y no eres favorecido, tu negocio decae, tienes planes de viajes y no se llegan a concretar y quieres tener mejores opciones en tu vida.
Nosotros somos los indicados en solucionar todos tus problemas, a través de mis baños de florecimientos atraigo el buen Karma para la tranquilidad de tu espíritu trayendo la buena suerte tanto en los negocios, trabajos, tragamonedas, juegos de azar, viajes y tomando las mejores decisiones para tu vida cotidiana.

ELIMINAMOS: Elimino a tu enemigo de tu desgracia o rival de amores bajo tumba (en el cementerio)
En 7 días con rituales de magia negra pactada y destruimos cualquier maleficio en contra tuya pero de la misma forma revertimos cualquier clase de daño que te pueda aquejar sin medir los límites de la brujería.
Deshago y destruyo trabajos de amarres de amor.

AMARRES DEL MISMO SEXO: Realizo trabajos de amarres de amor o unión de parejas temporales, eternos, sexuales para ambos sexos.
(Hombres – hombres) (Mujeres – mujeres).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.