COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 18 de octubre de 2013

AMARRES YORUBA


En la Religion Yoruba comprende todo un pueblo indigena

  
En La religión yoruba se comprende la religión indígena del pueblo Yoruba . Su patria está en el suroeste de Nigeria y las partes adyacentes de Benin y Togo , una región que ha llegado a ser conocido como Yoruba . Religión Yoruba está formado por diversas tradiciones y no tiene un fundador único. Ha influido o dado a luz a formas prósperas de la vida como Lucumí , Umbanda y Candomblé las creencias yorubas religiosas son parte de itan , el complejo total de canciones, historias, cuentos y otros conceptos culturales que conforman la sociedad Yoruba.

Creencias en la Religion Yoruba

De acuerdo con Kola Abimbola, el Yorùbá han desarrollado una filosofía sólida. En resumen, se considera que todos los seres humanos poseen lo que se conoce como "Àyànmô" (el destino, la suerte) y se espera que se convierta finalmente en un espíritu con Olodumare (Olorun, el creador divino y la fuente de toda la energía). Por otra parte, los pensamientos y acciones de cada persona en Aye (el mundo físico) interactúan con todos los demás seres vivos, incluyendo a la propia Tierra.

En la religion yoruba cada persona encuentra su destino

Cada persona intenta lograr la trascendencia y encontrar su destino en Orun-rere (el reino espiritual de aquellos que hacen cosas buenas y beneficiosas). Uno de Orí-Inu (conciencia espiritual en el mundo físico) debe crecer para consumar la unión con la propia "Ipônri" (Orí Orun, yo espiritual).
En la religion yoruba los que dejan de crecer espiritualmente, en cualquiera de sus vidas entregadas, estén destinadas "Orun-Apadi" (Literatura del reino invisible de tiestos). La vida y la muerte se dice que son los ciclos de la existencia de una serie de cuerpos físicos, mientras que el espíritu de uno evoluciona hacia la trascendencia. Esta evolución se dice que es más evidente entre los Orishas , los visires divinos del Dios Todopoderoso.
Iwapẹlẹ (o bien balanceada) meditación y veneración sincera es suficiente para fortalecer el Orí Inu-de la mayoría de las personas. El equilibrio de las personas, se cree, son capaces de hacer un uso positivo de la forma más simple de conexión entre su Oris y el omnipotente Olu-Orun: un Adura (petición u oración) para el apoyo divino.
Oración a la propia Orí Orun se ha sabido para producir una inmediata sensación de alegría. Elegbara (ESU, el divino mensajero) inicia el contacto con Orun en nombre del peticionario, y transmite la oración a Ayé, el libertador de asa, o la chispa de la vida. Transmite esta oración sin distorsionar de ninguna manera.En la religion yoruba (link a contac) A partir de entonces, el peticionario puede estar satisfecho con una respuesta personal. En el caso de que él o ella no lo es, el Ifa oráculo del orisha Orunmila también pueden consultarse. Toda la comunicación con Orun, ya sea en forma simplista de una oración personal o complicado en la forma de ese hecho por un iniciado sacerdote de la adivinación, no obstante, se activa mediante la invocación de ASE.


En la religion yoruba el sistema de creencias Yoruba, Olodumare ASE tiene más de todo lo que es. Es por esta razón por la que Él se considera supremo.
De acuerdo con una de las cuentas Yoruba de creación , durante una cierta etapa de este proceso, la "verdad" fue enviado a confirmar la habitabilidad de los planetas recién formados. La tierra es uno de ellos fue visitado, pero consideró demasiado húmedo para la vida convencional.
Después de un exitoso período de tiempo, una serie de divinidades se les ordenó llevar a cabo la tarea de ayudar a desarrollar la tierra su corteza. En una de sus visitas al campo, el arco Obatala divinidad subió al escenario equipado con un molusco que mantiene en su concha algún tipo de suelo , dos bestias aladas y un trozo de tela como material. Vació el suelo en lo que pronto se convirtió en un gran montículo en la superficie del agua y, poco después, las bestias aladas-comenzó a dispersarse en torno a este hasta el punto de que poco a poco se convirtió en un gran trozo de tierra seca; las muescas diversas crearon llegando a ser colinas y valles.


Obatala saltó sobre un terreno elevado, y llamó al lugar Ife . La tierra se volvió fértil y las plantas comenzaron a florecer. De un puñado de tierra, comenzó a figuras de molde. Mientras tanto, ya que esto estaba sucediendo en la tierra, Olodumare reunió a los gases de los confines más lejanos del espacio y provocó una explosión que dio forma a una bola de fuego. Posteriormente, se envió a Ife, donde se seca la mayor parte de la tierra y al mismo tiempo comenzó a hornear las figuras inmóviles. Fue en este punto que Olodumare lanzó el "aliento de vida" para volar a través de la tierra, y los figurines lentamente entró en el "ser" como los primeros pobladores de Ife .

PIDA AHORA SU AMARRE YORUBA: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.