COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 23 de julio de 2013

Soy el Brujo INCA y Hago rituales, hechizos y amarres de amor con la más alta magia negra, la magia mas fuerte y dificil de quitar y lo mas importante, amarres de amor para el mismo sexo, no importa la distancia.
Devuelvo males y brujerias de enemigos
te quito malas rachas
y te hago ver a tu enemigo para que quites ó elimines de tu destino

pero lo principal es que uso la magia negra pero no hago daño a tu futuro. no estropeo el karma de tu futuro. soy yo quie absorbe todo el efecto negativo
DOMINO SEXO, ORGULLO, ATRAIGO, AMARRO, DESATO Y LO PONGO A TUS PIES HACIENDOLE QUE ODIE A TU RIVAL O INTRUSO QUE ESTA EN TU VIDA AMOROSA
ESTA MAGIA NO CONOCE BARRERAS NI DISTANCIAS
SOY CONOCIDO PUBLICAMENTE Y MUNDIALMENTE COMO:
"BRUJO INCA"



HECHIZOS CON SAL: CONTRA LA ENVIDIA 
Si piensas que estás siendo víctima de pensamientos envidiosos de terceras personas, puedes intentar el siguiente ritual para liberarte de los efectos maléficos de la envidia. Debes procurarte una fotografía de cuerpo entero; se coloca la fotografía sobre una superficie plana, roja y limpia, que puede ser una tela nueva o una cartulina nueva de ese color. Se rodea la fotografía con un círculo de sal gruesa, se deja durante siete días, a lo largo de los cuales, cada día, agregaremos un puñadito nuevo de sal gruesa. A medida que hacemos esto debemos concentrarnos y mentalizarnos en alejar las malas energías de nuestro alrededor. Al finalizar, se arroja la sal al desagüe y se coloca la fotografía en la mesa de luz.

HECHIZOS CON SAL: PARA PROTEJER EL HOGAR 

Se debe limpiar la casa como se lo hace habitualmente. Luego se colocan tres pizcas de sal fina en un de los ángulos de cada una de las habitaciones de la casa. Se toma un incensario, se colocan unos carboncitos, se encienden y sobre ellos se vierte una cucharada de sal gruesa, procediendo a sahumar todas las habitaciones con este preparado, comenzando por la que se encuentra más lejos de la puerta de entrada. Además se estará con los pies descalzos para permitir la descarga de las energías negativas. Para terminar se esparce una cucharada de sal fina en todas las puertas y ventanas que se comuniquen con el exterior.

PARA ASEGURAR LA FELICIDAD EN EL HOGAR 

Elementos necesarios: 15 gr. De flores de jazmín u otra dulce, secas y molidas; 15 gr. De rosas secas molidas; 15 gr. De lavanda seca molida; 1 cucharadita de polvo de lirios, vainilla en polvo o tres gotas de esencia de vainilla; cinco cotas de aceite de geranio rosa; bolsitas de tela natural de color azul.
Preparación: se debe esperar el atardecer de un día en que la luna se encuentre en Cuarto Creciente. Se mezclan todas las flores secas en un mortero o recipiente y se machacan hasta reducirlas lo más posible; se salpica con la vainilla y el aceite de geranio, se vuelve a mezclar y se van llenando las bolsitas azules. Estas bolsitas se deben cerrar con lazos de color blanco y se pueden colgar en el guardarropas o detrás de las puertas de los dormitorios.

PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES 
El ritual indicado para estos casos es el de San Marcos. Se debe realizar durante tres martes seguidos, visitando iglesias en las que se venere a este santo; pero la condición es que la persona que pide la ayuda debe ir completamente sola y no hablar con nadie en el camino de casa a la iglesia, ida y vuelta. La víspera del examen se deben encender dos velas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo. Una vez consumidas las velas se hace la petición y promesa a San Marcos, y luego se guarda la cinta para llevarla como amuleto el día del examen.

PARA DOMINAR A OTRA PERSONA:

Confeccione con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea realizar el conjuro. Luego consiga tierra de cementerio con la que rellenará el muñeco y clávele tres alfileres. Uno en el abdomen, otro a la altura de la cabeza, y el tercero a la altura del corazón. Se deberá realizar durante una noche de luna menguante. Esa noche con el muñeco en sus manos pronuncie el siguiente conjuro: "Por siempre serás mi esclavo y nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte".

 PARA INVALIDAR AL ENEMIGO: 
Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.