COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 30 de julio de 2013


Principesapo photo 315889_230008860463902_1002845211_n_zps570aad3d.jpgLos seres humanos solemos buscar el amor en los lugares equivocados. Muchas veces, por soledad y/o desesperación, nos embarcamos en relaciones que no nos benefician en absoluto. Otras, el amor, después de los primeros encuentros, da paso al miedo y éste rompe la posibilidad de formar una pareja estable. Y así, una y otra vez, las personas nos aventuramos en el terreno del amor pensando en un "ideal", en un "prototipo" y no en el compañero que puede hacernos realmente felices. Y el verdadero amor sólo llama a nuestras puertas una sola vez. Antes de buscar ese ser del que queremos enamorarnos, tenemos que hacer cambios en nuestro interior o fracasaremos de nuevo. Cuidar nuestro cuerpo, mimar nuestra auto-estima y querer al niño que llevamos dentro esencial para caminar por los senderos de la Vida. Nadie nos ofrecerá cariño sino nos valoramos , primero y ante todo, nosotr@s mism@s. Es decir, aceptarnos tal y como somos. Tan simple, tan difícil. Poco a poco, debemos modificar nuestras existencias para generar energia positiva que será la que nos conducirá a vivir más felizmente, en una paz relativa y ver la vida con serenidad y un equilibrio que, si no trabajamos nuestro ser, no obtendremos. El hombre moderno no tiene tiempo para escucharse a sí mismo ni para hacer caso a su intuición. Se ha alejado tanto de la madre Naturaleza que se halla perdido en un paraíso tecnológico que le procura un día a día más confortable, pero que no le tiende la llave para reencontrase a sí mismo. No hablo, en absoluto, de renunciar al amor sino dejar que se acerque a nuestro corazón a su debido tiempo. Saber disfrutar de la soledad, de nuestro crecimiento. Dicen que "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece". La Magia puede ayudarnos a evitar la obsesión por el cariño y a olvidarnos de las relaciones superficiales o aquellas que ya pertenecen al pasado. De las últimas extraeremos una lección pero seguiremos mirando hacia el presente, que es el único momento que sabemos con certeza que podemos modificar y extraer de él todo su jugo. Cuando te sientes sol@, pienses que todos tus amistades tiene pareja, que nadie se fija en tí y te invade la tristeza, Recuerda, ante todo, que los hechizos son rituales que si no se realizan con esmero, fé y cariño, no surtirán efecto. Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.

AMARRES

Los amarres se realizan cuando estan juntos, nunca un amarre se hace cuando estan separados. Ej: el barco no se amarra para que no se lo lleve la corriente... El amarre sirve para que no se aleje de tu vida. Para que estè unido tanto sexual, como espiritual y emocionalmente. Ya hablamos de los amarres, los hay de mente, pero tambien los hay de espiritu y de sexo. El resultado de un amarre con sapos se ve en 14 o 21 dias, eso depende de cada situaciòn particular

ENDULZAMIENTO

Un endulzamiento con energias vivas, se realiza cuando la pareja està atravesando una crisis, puede ser por problemas economicos, familiares, o envididas de terceros. A veces se presentan discusiones contìnuas, o distanciamientos momentaneos, que causan mucho daño en la pareja. En esos casos se realiza un endulzamiento. Eso facilita la comunicaciòn, hace la vida mas armoniosa, y tranquiliza a la persona. los resultados se ven entre 9 y 15 dias.

RETORNOS DEFINITIVOS

Que son Retornos definitivos? Si tu pareja se encuentra alejada, no importa cuanto lejos este o cuanto tiempo hace, puedo regresarla en forma definitiva. No es lo mismo el retorno de pareja que el retorno definitivo. Este es un trabajo especial, tapado, donde ningun oraculo le dirà a nadie que existe el retorno o brujeria. El tiempo del retorno depende de donde se encuentre, si es en el mismo pais o en otro. Por lo general los retornos se realizan a los 10 o 30 dias de iniciado el trabajo. El llamado retorno, comun no definitivo, no es tapado, por lo tanto si se puede ver en cualquier oràculo, la persona si consulta sabra que es victima de un trabajo de brujeria, aunque este retorno es efectivo tambien, y los tiempos son los mismos.

PROTECCIONES / ESCUDOS

Una proteccion, un escudo se hace cuando una persona fue trabajada por ejemplo por la suegra, o por el compañero o compañera de trabajo para que le vaya mal, para separarse, para que este en ruina, o por que alguien que tiene un negocio es trabajado por un comerciante que tiene el mismo rubro para que cierre... Entonces primero se corta esa brujeria pero despues se hace la proteccion escudo,para que no vuelva a ser trabajada de nuevo. y la proteccion (el cliente se la lleva ) debe traerla al año y se renueva

CORTAR PAREJA

Este trabajo sirve tanto para quitar a un amante, un rival, o bien alguien que molesta, que hace daño a la persona o pareja. Los tiempos de este trabajo varian, segun a quien haya que quitar y que tipo de relacion tiene. No es lo mismo alejar a un amante que se ven 1 vez cada quince dias o una vez por semana, que 1 amante que trabajan juntos y se ven todos los dias. Los tiempos van desde los 9 dias hasta los 35 dias para ver resultados.

CORTE DE BRUJERIA / MAGIA NEGRA / O DAÑO DESCONOCIDO

Cuando una persona esta "trabajada" se mira bien que tipo de magia le han hecho y para que. Si es para que se quede sin pareja, sin trabajo, para que se mude de una casa, para que no prospere, para que no tenga hijos, para desbarate, para enfermedad, etc. Y se procede a cortar esa brujeria con la magia adecuada, para que asi pueda ver los resultados, los resultados se ven a partir de los 14 dias.

LIGADURA SEXUAL /ATRACCION

Este trabajo se hace cuando una persona esta saliendo con alguien como amigo/a o cuando son compañeros de trabajo y uno de los dos se siente atraido pero el otro no, pueden conocerse del barrio, del edificio, del club, etc, y si bien hay buena relacion y buena onda, uno de los dos quiere tener algo mas que eso y no se anima a decirselo o bien se lo dice y del otro lado no hay respuesta. Bien en esos casos va el trabajo de atracciòn. El de ligadura sexual, es cuando la pareja esta manteniendo una relaciòn fria, mas bien distante sexualmente, ya sea por crisis financieras, problemas familiares, stress, etc, entonces en esos casos se recurre a una ligadura sexual. los resultados se ven de 9 a 25 dias aproximadamente. Aclaraciòn: No se realizan trabajos de atraccion cuando no se conoce a alguien personalmente, cuando no hay trato, ni lo hubo.

TRABAJOS PARA CONCRETAR / CASAMIENTO

Que es un trabajo para concretar? Este tipo de trabajo se hace cuando una pareja hace tiempo que esta de novio, o saliendo y uno de los dos no se decide a convivir, o a casarse. Este trabajo sirve para que vivan juntos o se casen. los resultados se ven de 14 a 35 dias aproximadamente.

BRUJO INCA
EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO
brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.