COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013



La Virgen de La Puerta es una advocación mariana de la Iglesia católica en el Perú cuya imagen tiene su principal centro de culto en un santuario construido en el lugar donde antiguamente se ubicaba la puerta de entrada a la ciudad de Otuzco.

Según las crónicas, el culto y la fe del pueblo de Otuzco hacia La Virgen de la Puerta comenzó en el siglo XVII cuando se temía algún ataque de piratería hacia la ciudad de Trujillo, por lo cual sería posible que los pueblos cercanos fueran atacados también por piratas en una eventual incursión de éstos a la ciudad costeña. Existía en Otuzco una ermita dedicada a la Virgen de la Concepción, por entonces Patrona de Otuzco. Cuando se hizo conocida la noticia de que las ciudades norteñas de Guayaquil y Zaña habían sido atacadas por piratas y creyéndose que Trujillo sería la próxima ciudad en ser atacada se envió mensajes desde Trujillo a los pueblos cercanos para que pudieran tomar sus medidas de prevención. Pobladores de Otuzco colocaron una imagen de la Virgen de la Concepción en la puerta de entrada del pueblo como símbolo de oración y protección de los ataques de piratería. Milagrosamente Trujillo no fue atacado por los peligrosos piratas, y desde entonces nació el culto y la fe hacia la Virgen de la Puerta que se extiende por todo el norte del país.

EL BRUJO INCA ESTÁ PACTADO CON LA VIRGEN DE LA PUERTA, SOY EL ÚNICO EN OFRECER ESTA CLASE DE AMARRES.
AMARRE DE AMOR VIRGEN DE LA PUERTA. RESULTADOS EN 5 DÍAS. COSTO DE 500 DÓLARES.

brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.