COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 25 de junio de 2013



CURACIONES CON CACTUS SAN PEDRO CURACIONES DE ENFERMEDADES CON CACTUS SAN PEDRO



El cactus San Pedro o Huachuma ha sido usado para rituales desde el inicio de la cultura Chavín de Huantar en la provincia de Huaraz en el norte del Perú. Desde siempre aplicado mayormente para propósitos medicinales. También era usado para oráculos inspirados con la ayuda de este cactus sagrado. Esas revelaciones transcendentales que el cactus nos muestra, sirve de respuesta a cuestiones sobre el futuro y decisiones. Desde el siglo veinte se hacen ceremonias, conocidas como Mesadas, en el norte del Perú, en las provincias de Trujillo, Chiclayo y Piura, para entrar en un plano de curación de enfermedades mentales y físicas.

El cactus trabaja en el nivel espiritual cuántico, por eso también sirve para curar enfermedades que están occidentalmente clasificadas como incurables. El cactus San Pedro no es una droga, sino una medicina. En todo momento bajo su influencia uno es conciente. San pedro te guiará a un mundo de alta magia donde se cantan icaros y oraciones, canciones muy antiguas. El camino de cada participante de una ceremonia es individual, por eso yo cuido a cada uno de la manera mejor posible.


San Pedro tiene un poder muy fuerte, que no debe ser ignorado ni tratado negligentemente. Por eso el cactus debe ser tomado solamente con un chamán o un curandero muy experimentado.

CURACIONES DE ENFERMEDADES IMPOSIBLES CON CACTUS SAN PEDRO, RELATAR SU ENFERMEDAD A brujoinca@gmail.com
PARA DARLE UN PRECIO, EL CACTUS SAN PEDRO CURA TODO TIPO DE ENFERMEDADES POR MÁS QUE LA CIENCIA OCCIDENTAL NO LO HAYA PODIDO CURAR EL BRUJO INCA SÍ LO CURA CON EL CACTUS SAN PEDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.