COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 7 de junio de 2013

CUIDADO AMIGO(A) QUE NO TE SIGAN MINTIENDO GENTE SIN EXPERIENCIA QUE PROMETEN DARTE SOLUCION A TUS PROBLEMAS. TEN FE. SOLAMENTE YO TE DARE SOLUCION A TUS PROBLEMAS (MAESTRO BRUJO INCA) EL AMARRE CHICLAYANO DE SALAS BRUJO INCA EL MALERO DE  MALEROS

brujoinca@gmail.com

1.-AMARRES MALEROS:
SI Tú pareja cambio de un momento a otro o de la noche a la mañana, esta indiferente, distanciado, te maltrata psicológicamente, te humilla, te saca la vuelta 1; 2; 3 veces lo quieres tener arrepentido y arrastrado pidiéndote perdón por todo lo que te hizo. Solamente necesito nombre de la persona estén donde este y con quien este el o ella a de regresar contigo pidiéndote perdón para estar juntamente hasta la muerte estos trabajos solamente lo hace los maleros negros ni nadie mas.(el BRUJO INCA, AMARRE chiclayano de salas)

2.-AMARRES MALERO CONSISTE:
En trabajar a la persona su alma para dominarlo su mente su corazón y su parte íntima

- SU MENTE: para que piense de noche de día en ti.
-Y SU CORAZON: para que sienta amor hacia tu persona así seas su amigo(a).
-LA PARTE INTIMA: para que sienta deseos  en querer estar contigo íntimamente y para eso se utiliza: La brujerías  correspondiente que son:

-brujeria negra
.-brujeria jamaiquina
-brujerias brasileras
-brujerias santeras
-brujerias haitianas
-brujeria vudú
Ojo: solamente yo domino estas 7 clases de brujería (el BRUJO INCA, AMARRE chiclayano de salas)
Amigo(a) si tu pareja así estuviera trabajado o amarrado por otras personas no hay ningún problema que para mí nada retiene mis trabajos maleros y mis amarres llegan este donde este la persona si o si lo pongo a tus pies (confía en mi yo doy hechos no palabras te devolveré tu felicidad  en tu hogar)
3.-CURO:
curo a personas daño de brujerías y brujerías incurables que doctores no encuentran su mal porque no podrán encontrar lo daño de la brujería y para eso yo utilizo:
-El cuy negro, el gato, el sapo, la paloma, el perro, para que se absorba todo su mal  de la persona que fue víctima de la brujería y de ahí se lo voltea a esa persona que lo mando hacer y quien lo hiso y lo entierro en el cementerio y una tumba buena
- curo adicciones
- curo susto
- curo mal ojo
- curo locuras
- curo alcoholismo
- curo drogadicción
- curo diabetes
- curo estrés 

4.-RASTREO:
para hacer un rastreo de objetos personas desaparecidas o cosas valiosas.
Solo hago una ceremonia negra invoco a señor de la oscuridad para localizar las pérdidas también se emplea: embrujos malignos, ceremonias de sectas y ofrendas para  obtener un buen resultado. Solamente mi mesa malera lo puede todo.

5.-ALEJO:
para alejar a una persona de tu vida para siempre se hace un entierro  sin retorno y sepulto en provincia y también se ofrenda su alma o espíritu a los dioses de la oscuridad que se lo lleven bien lejos de tu camino y jamás podrán encontrar, encontrarlo o curarlo porque les ponga seguro y es 100% con garantía solo tienes que decidir tú.
Pero ya porque camarón que  duerme camarón que se le lleva la corriente, etc.
6.-FLORECIMIENTO:
para el baño de florecimiento significa en hacerse una limpia espiritual que es AMOR, DINERO, SALUD También las limpias son para no tener mala suerte, botar la saladería en
el trabajo, estudios, viajes, negocios, juicios y tener mucha suerte en camino y en el futuro de cada persona y hay diferentes clases de limpias:
1.-Baños  para conseguir un amor fiel
2.-Baños de atracción para ambos sexos
3.-Baños para atraer el dinero
4.-Baños para atraer el negocio
5.-Baños para alejar el mal de ojo
6.-Baños para alejar los malos espíritus o brujería
7.-ELIMINO Y DOY MUERTE A TU RIVAL O ENEMIGO

* Para todas personas que quieran hacer este trabajo hay que tener fe en sí misma y también en la brujería porque si no el trabajo no hará efecto (ser decidida y positivas)
* Yo utilizo toda la fuerza del mal y de los ángeles negros y también todas brujerías: que son 6 brujerías que son 6 brujerías malignas

Brujería negra
Brujeria maligna
Brujería jamaiquina
Brujeria vudú
Brujeria santería negra

Que para dar muerte a la persona en el cementerio empleo, el sapo y el gato negro para que persona se seque en vida tenga trastornos mentales, Le duela  la pierna, los brazos , hincones  en la cabeza , en la cintura en el vientre, la rodilla, la boca del estomago
Hagan lo que hagan otros curiosos no podrán romper mis trabajos maleros (solamente yo lo hago el amarre chiclayano de salas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.