COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

AMARRE DE AMOR VIRGEN DE LA PUERTA



La más original imagen de la Virgen María, se halla en Otuzco, Capital de la Fe, a los pies del Chologday. Es la Virgen de la Puerta la más fiel representación de la humildad, de la dulzura maternal y de la divinidad hecha imagen.
Las costumbres del “Nuevo Mundo Virreynal”, en el Orden Religioso, desempeñan un papel muy importante en la historia de Otuzco, en efecto unido a los datos proporcionados por la tradición y a los hechos concretos, eficientemente se narra el origen de la Inmaculada Virgen de la Puerta.

La costumbre era ésta. En todo templo, la imagen Patronal del pueblo, debía ocupar un lugar preferente en el Altar Mayor; y debía salir en procesión solemne, únicamente el día principal de la Festividad. También, debía haber una imagen secundaria, llamada “Inter”, para que hiciera las veces de la Imagen Patronal, tanto en el novenario que antecede a la Fiesta Patronal, como en la Procesión de su Octava siguiente y en cualquier otra circunstancia.
Con el transcurrir de los años, en Otuzco, La Fiesta de la Octava de la Inmaculada, realizada el 15 de Diciembre de cada año, fue tomando importancia. Y es muy natural pensar que, alguna persona devota, para dar mayor realce a esta nueva Fiesta, adquiriera otra imagen para que desempeñase el oficio de “Inter” de la Inmaculada.
En realidad, así sucedió. Una tradición muy antigua asegura que, en los tiempos virreynales, una familia arequipeña hizo traer, de los talleres escultóricos de Venezuela, una imagen Mariana grande y artística para obsequiarla al pueblo Otuzcano. Esta nueva imagen fue llamada, por la devoción popular, “La Inter de Nuestra Señora de la Concepción”, y, seguramente, fue colocada en uno de los altares laterales de la Iglesia.
Esta tradición, sobre el origen histórico de la imagen es verdadera, porque hay un hecho irrefutable que lo respalda. El estilo escultural de la “Inter” en nada se parece al estilo escultural de la imagen de la “Inmaculada”, Patrona de Otuzco, mientras esta es una imagen netamente española, por sus líneas y facciones aquella no es escultural.
A la imagen de la “Inter de la Inmaculada”, en el campo de la escultura, se le podría llamar la “Gioconda de América”, porque al contemplarla, se nota los mismos estados anímicos que produce la contemplación de aquella obra pictórica de renombre.
En el transcurrir del tiempo, a “La Inter” se le denominará con los nombres de “Nuestra Señora de la Concepción de la Puerta” (año 1762), y posteriormente, “Nuestra Señora de la Puerta” (año 1860).
Por el año de 1670, la vida tranquila de los otuzcanos se vio sobresaltada repentinamente ante una alarmante noticia, que unos piratas filibusteros estaban asaltando y saqueando las costas del Pacífico, ya habían saqueado Guayaquil y se dirigían a Trujillo. Se pensó, no sin razón, que aprovechando de las sombras de la noche y de la falta de murallas de la ciudad, desembarcarían y la saquearían. Y que no satisfechos con esto, marcharían ansiosos a saquear los indefensos pueblos del interior.

En aquellos momentos de terror e incertidumbre, los otuzcanos invadieron la Iglesia para elevar al Ser Supremo, sus fervorosas plegarias en demanda de socorro. Seguidamente, sacaron en Procesión a la “Inter” de la Inmaculada, y la condujeron hasta las afueras de la villa, justamente por el camino que seguirían los invasores. Aquí unidos y alentados por la fe de Dios y confianza en su Patrona estuvieron tres días y tres noches esperando a los saqueadores.
Este asalto no fue perpetrado, los otuzcanos, aquilatando la magnitud de la gracia que acaban de recibir, decidieron regresar a la Iglesia, la imagen de la “Inter de la Inmaculada”, en procesión triunfal. Para perennizar, en el tiempo esta gracia recibida, y para estar siempre protegidos de su celestial bienhechora, colocaron la imagen, de la “Inter de la Inmaculada” no dentro del Templo, sino en un nuevo Trono ubicado sobre su puerta principal.

Con estas providencias y medidas adoptadas. Otuzco quedó tranquilo y vivió sin temores. Desde entonces, los fieles comenzaron a llamar a la imagen con los nombres de “Nuestra Señora de la Puerta” y de “Virgen de la Portería”.
El cariño y la devoción multitudinaria de los fieles, han hecho evolucionar los anteriores nombres dados a la Imagen de la Virgen que estaba colocada sobre la puerta del Templo, antes, y ahora sobre la puerta de su Santuario. Posteriormente, se le ha comenzado a llamar con el evangélico nombre de “Virgen de la Puerta”. En verdad, la Madre de Cristo, María, es la Virgen del Evangelio; es ella, el camino fácil y seguro para llegar a Cristo que es la Puerta del Reino de Dios.

EL BRUJO INCA ESTÁ PACTADO CON LA VIRGEN DE LA PUERTA, LOS AMARRES CON LA VIRGEN DE LA PUERTA DAN RESULTADOS EN 5 DÍAS Y EL COSTO ES DE 500 DÓLARES.

PIDA AHORA SU AMARRE DE AMOR VIRGEN DE LA PUERTA: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.