COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 25 de junio de 2013

AMARRE DE AMOR SEÑOR CAUTIVO DE MONSEFÚ



El “Cautivo” tiene una historia especial y según se conoce llegó un 14 de setiembre de 1547, en una embarcación a las playas de Santa Rosa y Pimentel, procedente de España. Fue encontrada por un grupo de pobladores, en un cajón de madera y cuando estos intentaron movilizarla, no pudieron.

Sin embargo, luego hicieron su aparición un grupo de pescadores de Monsefú y ante el rumor que al interior se encontraba una efigie, optaron por levantar el bulto; realizándolo sin mayores inconvenientes, ante el asombro de los testigos.

De inmediato lo trasladaron a su localidad, en donde adecuaron una capilla con el propósito de descubrirlo. Luego ante la presencia de la multitud, logran su propósito y se dan con la sorpresa que era la imagen de Cristo y se denominaba Jesús de Nazaret.

Pasaron los días y la estatua desaparece, según se dice, disconforme porque pocos llegaban a venerarlo. Su ausencia genera preocupación entre los habitantes, quienes emprendieron una tenaz búsqueda, encontrándolo en las afueras del pueblo.

Sin embargo, este hecho se repitió, por lo que los creyentes optan por atarlo y colocar sobre sus manos, varias y extensas cadenas para que no se volviera a marchar, recibiendo en adelante la denominación de “Cautivo”.

Pasaron ya 466 años y actualmente pernocta en la parroquia San Pedro de Monsefú, tiene hermosos trajes bordados con hilos dorados, que se exhiben antes de ingresar a visitar a la efigie y es venerada por miles de creyentes, quienes acuden acompañados de velas, flores y una serie de plegarias.


EL BRUJO INCA ESTÁ PACTADO CON EL SEÑOR CAUTIVO DE MONSEFÚ, AMARRE DE AMOR SEÑOR CAUTIVO DE MONSEFÚ, RESULTADOS EN 4 DÍAS, 600 DÓLARES: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.