COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013


AMARRE DE AMOR SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA


Historia del Señor Cautivo de Ayabaca

Corria el año de 1751, cuando el párroco accidental del pueblo de Ayabaca,un sacerdote español apellidado García Guerrero, buscaba una imagen de Jesucristo para que fuera el santo patrón del pueblo.

Se habla del tronco de un árbol de cedro encontrado en el cerro Zahumerio de Jililí y del cual brotaba sangre y con el cual se habría tallado la santa imagen.

Para conseguir al artista tallador se nombró una comisión compuesta de tres hombres que se dirigirían a Loja, Ecuador, lugar donde habían excelentes talladores, cuando estos habían recorrido varias leguas se encontraron con dos jinetes vestidos con impecables ponchos blancos y montados sobre blancos corceles, ellos les aseguraron ser muy buenos escultores, con lo que la comisión decidió volver al pueblo en compañía de estos artistas.

Otras versiones señalan que serían tres los blancos jinetes y que estos habrían llegado al pueblo antes que alguien fuera comisionado.

Como sea que haya sido la historia, todos concuerdan en que los forasteros se comprometieron a tallar la imagen del Cristo a condición que ninguna persona del pueblo los viera trabajar, ni fueran interrumpidos, que sus alimentos les fueran llevados solo una vez y al amanecer y que el costo de la obra fuera tratado una vez finalizada la obra.

Pasaron los días y los pobladores al no tener noticias se impacientaron, entonces se acercaron a la casa, llamaron a la puerta y al no recibir respuesta pese a los fuertes golpes, pensando en que habían sido objeto de un engaño, forzaron la entrada.



Para sorpresa de todos no había nadie en la casa, la comida que les habían entregado estaba sin tocar y junto a la pared se alzaba la imagen impresionante de un Cristo Negro de tamaño natural, con las manos cruzadas, como si fuera un “Señor Cautivo”.

El pueblo cayó de rodillas ante la imagen, entonces se consideró que los chalanes eran en realidad unos ángeles y desde entonces la tradición señala que la imagen fue tallada por "obra de ángeles".

La imagen del Señor Cautivo de Ayabaca guarda la iconografía de un Cristo de Medinacelli, de las imágenes denominadas "Cristos Cautivos", representa a Jesucristo tras ser azotado y coronado con espinas pero vestido, recordatorio del Cristo antes mencionado cuyo rescate fuera pagado a los moros por los monjes Mercedarios, de los cuales guarda aún una reminiscencia del escapulario que llevan todos los Cristos Cautivos.

El Cautivo de Ayabaca se encuentra en una tierra de lugares sagrados al que convergían antiguas peregrinaciones, asiento de dioses adorados por los preincas, cercano a las mágicas lagunas Huaringas en cuyos alrededores se asientan los brujos mas poderosos del país y cuyo poder reside en el agua de estas, ellos invocan al "Negro" en sus rituales, lo consideran como un señor fuerte, poderoso y temido a la vez. "Él te cumple y te ayuda, pero ¡Hay de tí que le falles!"

COSTO DEL AMARRE DE AMOR SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA: 700 DÓLARES

PIDA AHORA SU 
AMARRE DE AMOR SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.