COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 25 de junio de 2013


AMARRE DE AMOR CACTUS SAN PEDRO



Una llave para la ampliación del Conocimiento y la Conciencia.
(Descubre las raíces de la percepción que te muestra el mundo en una experiencia de inestimable valor)
Vive una experiencia Mística junto al visionario cactus San Pedro, eleva tu nivel emocional y descubre la magia y el poder de los Andes en comunión con la Tierra

SAN PEDRO
(CACTUS DE LOS ANDES)

EL CACTUS SAN PEDRO, Tiene una gran variedad de nombres, y es conocido en las culturas a lo largo de los Andes como Cure o 7 Vientos (al Norte de Perú) o WACHUMA, (Antiguo nombre ancestral en Quechua) estos son algunos de los nombres de la especie del Cactus Trichosereus Peruvianus o Cactus Antorcha, que crece generalmente en la cordillera de los andes, y en algunos casos en departamentos de la costas peruanas, existen diversas especies similares que no contienen el mismo componente activo, una de estas es conocido con el nombre de "Giganton" y su uso tiene otros fines, rodajas colocadas sobre heridas sirven para sanar ciertas dolencias, en todos los cactus de similitud los bordes o divisiones laterales van desde los 5 hasta los 13 segmentos y contienen espinas muy diversas, son mayormente las que tienen las espinas diminutas las que pertenecen a las especies que sirven para el ritual. Este cactus adopta el nombre de San Pedro por el sigiloso guardián que tiene las llaves del reino del cielo, San Pedro el apóstol de Jesús., Muchas tradiciones sobre su uso se han reafirmado en los últimos años, pero también debido al mal uso de esta planta hay reportes de malos viajes, lo que definitivamente, es mejor que quienes lo prueben lo hagan con guías experimentados a las cultura sudamericana, al viaje se le atribuye desde el punto descriptivo nativo tener una magia que se concibe como "el espíritu de la planta", la misma que tiene su propia fuerza y es la planta maestra, una planta que enseña, cura. y que aconseja a la gente y lo despierta a uno en diferentes estados de conciencia.

Su efecto místico, su energía le abre a uno los canales que nos permiten concertarnos profundamente con uno mismo, así también con toda la energía en el cosmos y el mundo espiritual paralelo que se encuentran alrededor nuestro.

Los primeros registros que debe haber del uso místico religioso que se tiene de esta planta remontan al uso por sus propiedades curativas y visionarias con diversas culturas Pre inkas como Chavin, Nazca, Paracas, Wari, Chan Chan (1,000dc - 3500ac) que Hicieron con esta planta tradiciones rituales místicas y su uso cotidiano, ya que no existía la escritura en estas antiguas culturas se tiene un legado a través de dibujos, cerámica, tallados en piedra y diseños textiles. Restos de la planta seca han sido encontrados en excavaciones en sitios arqueológicos en el litoral peruano, en algunos lugares el Wachuma debió haber sido traído de lugares distantes, pues su hábitat se ubica entre los 2,000 y 3,000msnm. En una temperatura promedio de 10ºC, aunque los climas en la montaña llegan a decender por la noche a -10C, así que su resistencia se debe a su gran almacenamiento de energía solar. Dadas las condiciones de transporte de su época es mas probable deducir que se transportaba el cactus luego de secarlo, y haya sido una de sus maneras tradicionales de uso, en polvo, lo que actualmente en Perú y Latinoamerica ya es una nueva tradición.

Expedicionarios religiosos misioneros prohibieron su uso con la finalidad de abolir su practica y uso ritual místico desde la llegada en 1532, quedando así por mas de 400 años casi perdidas sus tradiciones y son tradiciones orales que ahora se están rescatando. La mayoría de las personas que experimentan con esta planta lo hacen para curar o descargar alguna experiencia difícil o mala de la vida, que no haya podido ser superada para nuestra evolución como personas,. Cuando uno ingiere esta planta son diversos síntomas los que experimenta el cuerpo, reactiva el sistema inmunológico de defensa del cuerpo, incrementa el poder de los sentidos, lo que le permite a uno tener una conexión sencilla y libre con las fuerzas de la naturaleza que se manifiesta de diversas formas. Claro esto una vez superado el conflicto mental por la mente tratar de controlar y haber superado las cargas de energía almacenada por los recuerdos de las experiencias vividas durante la vida de cada individuo, lo que a veces deja meditando por horas a muchas personas para llegar a un auto- entendimiento de ellas.

Luego de haber superado esta importante etapa en la experiencia uno tiene varios caminos a seguir, lo que para unos puede describirse como alucinaciones, otros lo consideran visiones y manifestaciones que van de la mano con el lugar en el que se encuentre y los elementos que lo rodeen. También tiene mucho que ver en el viaje si uno lo toma de día o de noche, eso depende de cada uno ambos son maravillosos. La planta ayuda a comprender mucho de uno mismo, desvanece conceptos errados y ayuda a alcanzar estados superiores de conciencia. Nos muestra que todos tenemos energía negativa que liberar de nuestros cuerpos y la expulsa. Uno siente limpiarse después de la experiencia. La planta también enseña a vivir en armonía y equilibrio con el mundo, que cada uno tiene, es una experiencia única en la vida, ya que todos somos únicos. Es un viaje personal de autodescubrimiento de si mismo, una experiencia que esta llena de energía y descubrimiento.
Actualmente es difícil encontrar abundante literatura escrita y descriptiva ya que es limitada en comparación con el uso de otras plantas, El Wachuma permite una visualización libre y no requiere de una disciplina tan estricta el prepararse para ella y su efecto es sobrio ya que la lucidez es parte de la experiencia misma, Es un tipo de ritual propio, en el que la planta es la maestra, esta planta tiene una energía muy solar, mencione anteriormente que se alimenta de esta energía, la mayoría de las experiencias son equilibradas, estables diferentes de las que se experimentan con otras plantas. Cada sesión nos da una Regulada General, uno consigue percibir de mejor manera y entender las intenciones de la vida en uno y en general o en como mejorar y conducirnos en las relaciones personales

El San Pedro te fortalece, te ayuda a enfrentar las experiencias de la vida y esto tiene mucho que ver con la fuerza que proviene del cactus. Esta planta crece en lugares desérticos, en tierras poco pobladas por el hombre normalmente, Tiene un sabor amargo que es difícil en un principio tolerar, por eso la cantidad debe ser regulada por el guía previa evaluación de la persona interesada en experimentarla, es muy conocido que luego de una o dos horas exista nauseas y un malestar en el estomago y uno quiera vomitar, la enseñanza es que esa experiencia no es mala si queremos aprender ya que nos esta limpiando, nos guía a una mejor manera de conducirnos y nos enseña y entrega sabiduría para recrear nuevos conceptos en la forma de pensar. También se una esta planta para reconectarse con la energía de los elementos de la naturaleza;

Tierra, Aire, Fuego, Agua.

Descubrimos que todo esta conectado y forma parte de uno, guía a vivir en armonía y equilibrio y a controlar los excesos. El viaje es de autodescubrimiento de si mismo nos puede ayudar a cambiar en un día especial para mejor, la experiencia es totalmente positiva,


AMARRE DE AMOR CACTUS SAN PEDRO. RESULTADOS EN 3 DÍAS. COSTO 700 DÓLARES.
brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.