COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 25 de junio de 2013


AMARRE DE AMOR CACTUS SAN PEDRO


Las prácticas esotéricas tratan de hacernos explorar más allá de la esfera común -”el mundo normal”- con la finalidad de que nuestra visión espiritual se amplíe y/o que las entidades superiores intercedan para el cumplimiento de nuestros anhelos.

La tradición del chamanismo, afincada en los pueblos andinos y sus alredores, tiene una manera muy particular de llevar a cabo sus prácticas esotéricas. Más específicamente, al norte del Perú se llevan a cabo ceremonias de sanación, protección y adivinación cuyo artilugio principal es una planta que ha sido bautizada como el Cactus de San Pedro.

Según la leyenda y los propios resquicios arqueológicos, el famoso cactus ya era utilizado desde la época pre-incaica por el pueblo Moche -ubicado en la actual ciudad de Chiclayo- desde el siglo I d.C. De ahí que muchos lugareños todavía acudan al llamado Mercado de los Brujos para adquirir la planta que ayude a curar sus males.

El Cactus de San Pedro es parte principal de las mesadas, rituales en los que un chamán realiza los trabajos de sanación y adivinación del futuro mediante la preparación e ingesta de un brebaje a base del cactus. Este debe haber sido hervivo durante varias horas previas a la ceremonia para concentrar sus poderes alucinógenos y generar un efecto inmediato en quienes lo beben.

De ahí la importancia del maestro chamán para saber qué cantidad proporcionar a cada asistente -en caso los encuentre preparados para ello- a la mesada y orientar sus visiones.

Es muy importante tomar con seriedad la intención de las mesadas y el brebaje con el cactus, ya que si no somos plenamente concientes de su poder y de nuestros propósitos personales, la bebida podría jugar en nuestra contra, ocasionando estados similares a la locura. Si aún con esta advertencia estamos seguros de querer participar en el ritual, vale la pena realizar esta experiencia única y que nos puede marcar para toda la vida 

AMARRE DE AMOR CACTUS SAN PEDRO CON RESULTADOS EN 3 DÍAS 700 DÓLARES

brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.