COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 1 de mayo de 2013


Tradiciones Celtas – Dragones y caballeros


El dragón ha sido una criatura mitológica y legendaria por siglos en todo el mundo. En su libro, ‘View over Atlantis’ (1969), John Mitchell dice “En cualquier continente del mundo, el dragón representa el principio de la fertilidad. La creación de la tierra y la aparición de la vida llegaron como resultado de la combinación de estos elementos. La primera célula viviente nació de la tierra y fue fertilizada por el cielo, el viento y el agua. De esta unión de ying y yang se esparció la semilla que produjo el dragón. Cada año el mismo proceso toma se lleva a cabo”.




Resulta extraño hablar de ying y yang cuando uno se refiere al dragón céltico, ya que se trata de terminología oriental. Aunque los términos provienen de Oriente, los conceptos no. Michell observó cómo la antigua práctica del Feng Shui en China contribuyó a la armonía del panorama y de la gente. También notó que la geomancia había sido practicada en la antigua Inglaterra. Cuando un celta, sobre todo un Druida, caminaba por la tierra para hacer alguna actividad (construir, celebrar una festividad, etc.), hablaban de la ley de la tierra. En la actualidad usamos la misma palabra pero con otro significado. Cuando hoy se habla de la ‘ley de la tierra’, solemos imaginar la forma de una colina mientras el río fluye, tiene un significado más concreto y literal.




Sin embargo, para los antiguos celtas, la ley de la tierra tenía que ver con cómo las fuerzas cósmicas fluían y afectaba al área y viceversa. Los celtas creían que los dragones eran criaturas del mundo paralelo, y que su poder y presencia afectaba a la tierra. Michell también afirmó que ‘los lugares asociados con la leyenda del dragón, los nervios centrales de la fertilidad estacionaria, siempre aparecen para coincidir con sitios de santidad antigua’.




El camino de los dragones era fundamental para la corriente de energía. Si había un punto que el dragón cruzaba seguido, un punto donde los caminos se cruzaban o uno donde el dragón paraba a descansar, éstos se convertían en lugares de poder. Se cree que Stonehenge es uno de esos lugares. Además, algunos creen que la Cruz Celta es un símbolo del cruce de caminos, y a su vez muestra cómo el círculo de la vida debería centrarse en ese poder.




El mismísimo Rey Arturo tuvo sueños sobre dragones, aunque no se sabe con seguridad de qué color eran. Tuvo estos sueños en la época de la concepción de Mordred y antes de su muerte. En su sueño final lo comen los dragones, y en la batalla que siguió a este sueño Sir Mordred lo mata. Se cree que cuando un rey ve dragones significa que la ruina llegará a su reino.




Con la introducción del Cristianismo en las regiones celtas, el papel de los dragones  cambió. Algunas personas creen que no había dragones en la mitología celta hasta la llegada de los ingleses, principalmente porque no quedaron registros en el mundo celta hasta ese momento. Sin embargo, es más probable que los registros se mantuvieran por medio de la tradición oral en las historias celtas. La ‘repentina’ aparición de los dragones cuando los cristianos invadieron sus tierras se puede explicar fácilmente por el meticuloso esfuerzo que ellos pusieron sobre la creación de registros escritos.




La iglesia apostólica solía tomar las creencias locales para adaptarlas en beneficio propio, como en el caso de San Jorge por ejemplo. En éste, el gran poder del dragón es metáfora del poder del demonio. El simbolismo tradicional sostiene que San Jorge mató al dragón (Satán) para salvar a la doncella (la Cristiandad).



Actualmente el dragón es muy popular en el movimiento de resurgimiento celta, sobre todo entre los relatores de historias y los artesanos. No hay que olvidar que los dragones nunca pasaron de moda para los galeses, ya que su bandera muestra con orgullo la imagen del Dragón Rojo y su lema: ‘El Dragón Rojo lidera el camino’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.