COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 1 de mayo de 2013


Tradición – Hadas y duendes de Grecia


Se piensa que los orígenes pueden estar en los primeros poblados en el Neolítico, cuando empezaron nuevas creencias, y estas se transmitían a las nuevas generaciones.



Uno de los precedentes se da el 2000 a.c., cuando el Rey Nino de Babilonia hace rendir culto a la estatua de su padre. A partir de esta fecha se divinizaron numerosos personajes.



La mitología griega se estima que empieza hacia el 3000 a.c. con las creencias de las gentes de Creta Los cretenses pensaban que en todos los elementos de la naturaleza habitaban espiritus, y que algunos objetos poseían cualidades mágicas.



Desde esa fecha hasta aproximadamente el s. IIIX a.c. la mitología era confusa, hasta que Hesiodo compone la “Teogonia” donde recopila las antiguas tradiciones, relatando la creación del mundo mediante el uso de mitos y deidades. Importante fue también la obra de Homero aportando “La Iliada” y “La Odisea”.



Los romanos importaron dioses y mitos directamente desde Grecia, así como tambien incorporaron otros de la península italica, y de otras civilizaciones, interpretandolos hasta que acababan siendo similares a los griegos.



 Los espíritus de la Naturaleza.         

Son seres etéreos que trabajan para defender la madre Naturaleza. No se comportan como los seres vivos que conocemos, porque su inteligencia es comparable a la de los humanos, aunque sus costumbres son totalmente opuestas a las de los hombres. Como viven entre mundos paralelos aprovechan las fuerzas latentes en los espacios y dimensiones para ejercer su magia.



Desde tiempos remotos ha existido una división comprensible de la estructura de los elementales, que es la otra manera con que se les conocen. Hay espítirus de la Naturaleza que evolucionan en los cuatro campos de división natural: aire, fuego, tierra y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.