COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 22 de mayo de 2013


RITUALES


RITUALES
La historia de Los rituales  se remontan desde antes de cristo donde en diferentes culturas, países, religiones, hacían rituales, hechizos, ceremonias, como lo hacían los aztecas los mayas, los samurai, los vikingos, los católicos, cristianos y , judíos.
Estos rituales son para el amor, el dinero, atracción, dominar, para noviazgo, matrimonio, para rupturas, para enamorar, para sacar males, salud, invocación espiritual, olvidar amores, alejar la personas que no te convienen a tu alrededor. 
Los rituales tienen múltiples objetivos, como objetivo la veneración de una deidad, rechazo a una fuerza que se considera maligna o perjudicial.
En fin los rituales son prácticas que han acompañado al humano toda su existencia, en la época actual permanecen como sucede en las prácticas parasicologicas y consejeria social.

La Magia blanca es el tipo de magia que se utiliza con el fin de ayudar a las personas, atraer el amor, el dinero, el éxito y la felicidad, 
La magia blanca funciona con dos herramientas básicas, que son el poder de cada persona (su psicoenergía) y el poder que tienen todas las cosas, especialmente las plantas (hierbas de amor, de dinero, de purificación) y los elementos (el agua, el aire, la tierra y el fuego), con esta ciencia se logra conseguir empleo, abrir la mente, ganar loterias, desvelar a la persona deseada, ser una persona afortunada en todos los aspectos.

  • TRABAJOS PARA ATRAER  EL AMOR
  • DOMINIOS SEXUALES PARA QUE TU PAREJA ESTE AMARRADA A TI Y NO TENGA OJOS PARA NADIE MAS, TE SEA FIEL SIEMPRE.  
  • AMARRES DEL MISMO SEXO.
  • TRABAJOS PARA ALEJAR TERCERAS PERSONAS QUE ESTE OBSTRUYENDO TU RELACIÓN DE PAREJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.