COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 1 de mayo de 2013


Magia – Conociendo a las hadas


HADAS

 

Estos son seres sobrenaturales y espíritus que pueden ser buenos o malos. Se cree por muchos creen en las hadas que viven en un lugar en algún lugar entre la tierra y el cielo, sin embargo, muchos piensan que las hadas habitan en la tierra. Otros creen que son seres míticos que poseen poderes mágicos y, a veces estar cerca de los seres humanos en la tierra. Se dice que aparece en varias formas de ser vestido con costumbres diferentes.



Normalmente una criatura enana tiene ropa y el pelo verde, vive en tierra o en los montones de piedra, y característicamente ejercicios de poderes mágicos a los fines benévolos.



O bien, un hada puede ser pensado como una criatura diminuta y delicada femenina vestidos de blanco que vive en un país de hadas, sino que interviene en las vidas humanas de buenas intenciones. Luego está el duende irlandés. Esta pequeña hada usando generalmente un sombrero de tres picos y un delantal puede ser bueno o malo.



Un zapatero de profesión, su tocando hace que otros se enteren de su presencia. Se supone que él posee una olla de oro escondida, que el paradero que no se trata de dar a conocer a menos que su captor le amenaza con daños corporales.



A continuación, puede revelar el paradero de su tesoro si su captor constantemente lo observa.



Pero, por lo general engaña a su captor al apartar la mirada brevemente cuando el hombrecito se desvanece.



La creencia en las hadas parece llegar de nuevo en los tiempos antiguos, siendo detectable tanto en forma escrita y la tradición oral. Huellas de la madre gandharva Sánscrito (semidivino músicos celestiales) a las ninfas de los griegos y Homero, los genios de la mitología en árabe, y otros personajes populares de los samoanos, Ártico y otra los indígenas americanos. Una concepción común de las hadas de hoy, especialmente en los cuentos de hadas para niños, se basa en gran medida de su representación en la tradición del folclore antiguo, donde se describen de manera general como grave y siniestro. Las excepciones incluyen el hada de los dientes, el hada madrina de Cenicienta y Blanca Nieves y los siete enanitos.



La palabra “hada” se deriva del latín fata, como el destino final, en referencia a las Parcas mítico, tres mujeres que hilan y controlan los hilos de la vida. El término arcaico Inglés para las hadas es Fays, que significa “encantado” o “hechizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.