COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 9 de mayo de 2013


Cuento Irlanda – Hada por siempre


Todos los días pasaba, por todas las flores. Portaba su barita mágica, que brillaba e iluminaba; a cada una de ellas cuando las visitaba.z

wmzwm

Su función era mantenerlas, hermosas con colores increíblemente bellos. Así de esta forma, todas las personas que pasaran, las olerían; y hasta algunas veces llevarían un gajo para plantar en la tierra de su jardín. El hada saltaba de alegría, cuando veía que esto sucedía.




Se acercó a una flor, que estaba cerrada; y al tocarla no se habría.




De nuevo intentó con su barita mágica, pero no pudo. Sorprendida le pregunto:”¿Qué te sucede?, deberías tener tus pétalos abiertos.Te ha tocado mi barita, así debe ser”. La flor respondió:”No soy bella como las demás, los colibríes no vienen a mi para alimentarse, ni tampoco atraigo a las personas para que me quieran llevar con ellos”.




“No te preocupes”, le dijo el hada. La tocó con su barita mágica en uno de sus pétalos, y se convirtió en la flor más increíble por sus colores, como en su aroma. “Gracias por hablarme de tu dolor”, le dijo el hada. “Así pude ayudarte”. Cuando estaba por irse la flor le dijo:”¿Cuándo te precise estarás conmigo?”. Si le contestó ella, por siempre estaré visitándote diariamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.