COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 9 de mayo de 2013


Cuento Irlanda – Hada en la ciudad


Dormía muy tranquila dentro de su flor. Empezó a escuchar ruidos muy raros a su alrededor, movió los pétalos para ver que era lo que sucedía.zw

mzwmzwm

mzwm

No podía creer lo que sus ojos veían, estaba cerca de un rectángulo de metal con algo trasparente dentro. Salió volando asustada. Escuchó una voz que decía: “mira está saliendo algo de la flor que está en tu escritorio, está pasando por la ventana”.




La hadita volaba entre la gente, en plena peatonal. Veía gente vestida de forma rara, llevando algo que colgaba de sus manos. Las mujeres con zapatos altos y ninguno de ellos volaba!!!. ¿Dónde estoy se preguntó?, tengo que volver a donde pertenezco.




Cerró sus ojitos para comunicarse con el Hada protectora. Sácame de aquí, por favor la gente es muy rara, corre para todos lados!. Ella le contestó: “pequeña ya te rescato, sin querer podaron tu flor para un ramo y tu estabas dormida, no te diste cuenta. Tranquila cuando abras tus ojos estarás de nuevo en el campo de flores”.




Así fue, una experiencia que nunca olvidará. Aquellas personas no tenían conexión con su infancia. Nunca la dejes de lado, así todo tendrá su magia si sabes ver con la inocencia de tu niñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.