COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

jueves, 9 de mayo de 2013


Castillo Irlanda – Bunratty



El nombre de Bunratty, (Bun Raite o Bun na Raite en irlandés), significa el fondo o el extremo del río (Ratty). El río que bordea el castillo desemboca, no lejos de allí, en el estuario del río Shannon, en el oceano atlantico.



Historia

El lugar sobre el que actualmente se asienta el castillo fue en primer lugar ocupado por los vikingos, hacia el año 970, quienes instalaron allí un campo destinado al comercio con los irlandeses de la zona.





En el año 1270, Robert de Muscegros construyó la primera fortaleza, en forma de una mota castral o mota feudal, como era habitual entre los normandos para asegurar el control del territorio. Se trataba básicamente de una edificación construida con madera.





Poco después, las tierras y la primitiva fortaleza pasaron a poder de Thomas de Clare, quien edificó en el castillo la primera estructura permanente con materiales duraderos. Para esos momentos, la ciudad de Bunratty contaba ya con 1.000 habitantes.





En 1318, el hijo de Thomas, Richard de Clare, nuevo señor del castillo, resultó muerto en el curso de la batalla de Dysert O’Dea. Tanto el castillo como la ciudad de Bunratty fueron completamente destruidos por el clan vencedor, los O’Brien.





En 1332, poco después de la reconstrucción del castillo por cuenta del rey de Inglaterra, el castillo quedó de nuevo arrasado en un ataque de los guerreros de los Thomond, vasallos de los O’ Brien y de los Mac Namara.





En 1353, tras haberse mantenido en ruinas durante 21 años, el castillo fue reconstruido una vez más, en esta ocasión por parte de sir Thomas Rokeby, para ser casi inmediatamente asaltado y tomado por los irlandeses, quienes mantuvieron el castillo en su poder ininterrumpidamente desde entonces.





El castillo, en la forma que ha llegado hasta nosotros, fue construido por la familia Mac Namara hacia 1425, antes de pasar unos 50 años después a manos de los O’Brien, el clan más poderoso de Munster.





Bunratty en el presente

Actualmente, tanto el castillo como el parque temático adjunto se encuentran bajo la gestión de Shannon Development.



El conjunto forma un apreciado destino turístico, especialmente debido a su proximidad al aeropuerto de Shannon. El castillo ha sido objeto de una cuidada restauración, y su interior ha sido amueblado con tapicerías y objetos de los siglos XIV al XVII, aunque ciertamente muy pocos de esos objetos procedan del propio castillo. Cada noche se organizan dos banquetes medievales en el gran salón del castillo.



El parque folklórico de Bunratty es en realidad un pueblo campesino reconstruido, con sus calles del siglo XIX, y dotado de escuela, pub, tiendas (quincallería, textiles) o iglesia, todo ello abierto a la visita turística. También hay ocho granjas (con su correspondiente fuego de turba en la chimenea), un molino hidráulico, una forja, diversos elementos de material de uso agrícola y animales vivos, junto con una cuidada selección de mobiliario rústico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.