COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2013


Beltane, fiesta celta sexual


LOS FUEGOS DE BELTANE (hemisferio norte)
Comienza la primavera y Beltane es, eminentemente, una fiesta de carácter sexual. Según los antiguos celtas, era costumbre encender hogueras y festejar el 1 de mayo en la víspera con comidas y "escapadas nocturnas".  Las parejas buscaban lugares privados en la naturaleza y se unían. Durante un año y un día permanecían juntos como matrimonio y al año siguiente podían renovar sus votos.
Los bailes de lazos que giran alrededor de un gran mástil tienen también un carácter sexual ya que el mástil representa el falo y los lazos enredándose a su alrededor la vagina.
Se puede utilizar esta energía sexual para realizar hechizos de amor: atraer la pareja adecuada, reconciliación, pasión, sexualidad...etc. 
Enciende velas rojas, escribe tu deseo, invoca a los Elementales, danza dentro del Círculo, saca tu pasión, amor, alegría. Respira profundamente y dí "que así sea y así será".
También es una buena fecha para "nacer" como bruja o brujo, para presentarte ante la Diosa o aquellas divinidades en las que más fuerzas tengas. Enciende una vela blanca, ofrece galletas y leche (o vino) invoca a tu ser divino, preséntante ante ella o él, di con voz clara tu nombre mágico y da tu ofrenda y agradece su protección.
Es momento para la magia y para descubrir quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.