COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2013


AMARRES CON MARDUK


Marduk. Parcial nueva impresión de un cilindro-sello. Siglo IX a.c. Imperio neo-asirio.

Marduk, Dios de los Dioses

Epítetos: Luz de Su Padre, hijo jóven del Día, el Rey del Cielo, gloriosa palabra de poder, Supervisor de lo que es bueno, guardián de los Cuatro Cuartos, Pastor de las Estrellas, el Señor de la Vida, la Ciudadela de la oración, el pastor de los Dioses , Maestro de la Magia, Restaurador de la alegría a la humanidad.
Nombre de Marduk puede ser leído como una construcción de genitivo, el novillo del Sol, o una aposición uno, es decir, como “el hijo del sol” “yo en lo personal  lo defino como Marduk del acadio AMAR UTU AMURRU significa montaña, UTU luz brillante del sol. vendria siendo El que trae la luz de lejos” , pero no es seguro que este es un nombre sumerio. Al igual que la etimología de su ciudad, Babilonia, su nombre puede pertenecer a un proto-sumerio, no semitas estrato lingüístico que aún se desconoce. Aislados menciona a Marduk existe desde la época sumeria Antiguo, como en un dios-list de Abu Salabikh. Su ascenso a la importancia nacional está directamente vinculado con el éxito político de la dinastía de la Primera de Babilonia, y concretamente su rey más famoso, Hammurabi. Marduk fue una de las principales deidades adoradas por Hammurabi y Ciro, como se indica en el Preámbulo de el famoso Código de Leyes de Hammurabi y en el cilindro de Ciro. El crecimiento del culto de Marduk en el pueblo es uno de los aspectos religiosos más fascinantes del segundo milenio, y su popularidad fue más que nada porque es visto como una deidad accesible, que se preocupa por los seres humanos y su sufrimiento. Junto con Ea / Enki y Utu / Shamash, es uno de la tríada de los dioses más importantes de los encantamientos, que evitar las malas influencias. Marduk es conocido, como Shamash, de justicia, la imparcialidad y la compasión.
En la primera tableta del Enuma Elish, la epopeya babilónica de la creación (también se encuentra en puertas de enlace), se nos dice cómo Marduk fue concebido. Básicamente, después de Ea / Enki, divinidad de las Aguas Dulces, Magia y Oficios derrotó a Apsu, la consorte de Tiamat, la Madre Primordial, se retiró a sus habitaciones privadas, y los llamó el Apsu, la residencia profundo, fundando con su esposa Damkina (otro epíteto para Ninhursag-Ki). ¿No es interesante que el nombre de dominio de Ea es exactamente el nombre de su oponente derrotado, que es el antepasado de Enki? Es como si Enki había convocado a la esencia primigenia de las profundidades de los cimientos de su templo, el E-engurra de Eridu, en el sur de Mesopotamia.
Marduk es por lo tanto, el hijo predilecto de la Tierra y de saber y un amigo mágico muy cerca de una vez me dijo que sólo el mago que sabe de los elementos y sin la Suma Sacerdotisa, el que tiene el conocimiento desde el interior, podría haber dado a luz al emperador, o el organizador práctico que es Marduk.
Aprendemos mucho acerca de Marduk en el Enuma Elish, el mito babilónico de la creación, lo que básicamente nos cuenta su historia. De los Marduk bebé, se dice que él era un niño de maravilla, que fue amamantado por  a los Teets, que fue creado perfecto y potente desde el principio. Como un niño mayor, Anu, el Skyfather, le dio los cuatro vientos para que juegue. Se convirtió en el príncipe heredero de los Anunnaki, el campeón de los dioses. Cuando los tiempos cambiaron, que se manifiesta por la inquietud de los ancianos en el rugido de Tiamat y Apsu mareas, Él fue llamado por los antiguos dioses para derrotar a Tiamat, la dragona de caos y de la Madre Primordial de todos.
El héroe inexperto joven entonces se aventuró a tratar de conquistar lo desconocido y más grande de todos los poderes, Tiamat, la antepasada, que había dado a luz al mundo que era, pero que debe aceptar el cambio y convertirse en otra cosa … tal vez más. Armado con arco, flechas y algunas magia de su padre, Enki / Ea, Marduk se enfrentaron en una batalla que se pudo haber perdido, pero no fue, lo que resulta en el enorme esfuerzo de recoger los restos de los más dignos oponentes nunca la creación de un nuevo orden por venir . Este fue el Misterio de la Creación de los babilonios, que se celebra cada año en los doce primeros días de Nisán, el primer mes del año, durante el festival Akitu a cantar para la Vida (Akitu) y la domesticación del caos, una tarea que nunca termina realmente.
Tras la muerte de Tiamat, los dioses otorgan a Marduk cincuenta nombres y poderes, y desde ese momento Babilonia se convierte en la sede de la realeza y la Puerta de los Dioses. De hecho, con la victoria sobre Tiamat, Marduk suplanta otras deidades babilónicas para convertirse en la figura central de su panteón. Es el “Rey de los Igigi”, y trabaja a menudo con Anu y Enki. Sus dones son el discernimiento y la magia, y la firme aplicación de la ley. Como el mago, Marduk está asociado con el dios sumerio encantamiento, Asarluhi.
Marduk es también uno de los personajes principales de otra composición más tarde, llama Erra y Ishum (también en puertas de enlace). Como el gobernante de Babilonia y los dioses, se convierte en este mito un poco negligente y Erra lo reta preparando para atacar a su pueblo en Babilonia. Marduk responde al desafío diciendo que ya mataron a la mayoría de la gente de la inundación y no lo volvería a hacer. También afirma que nadie estaría en control de las cosas, si se bajó de su trono para trabajar hasta una inundación, a la que los voluntarios Erra hacer las cosas desde el trono de Marduk. La situación de estancamiento es resuelto por un sacerdote piadoso llamado Ishum, que hace cambiar su forma de Erra y devolver el orden a la creación. Yo creo que los antecedentes históricos de este mito es la creciente presión que sienten los vecinos de Babilonia en guerra, y la incapacidad creciente del Estado para extender su ideal de paz y prosperidad más allá de sus fronteras.
Carácter: Marduk es una de las deidades mesopotámicas más ampliamente de gran alcance, y asume en ocasiones la función de casi todos otra deidad del panteón, sobre todo porque, como se señaló en el Enuma Elish, fue elegido campeón de los dioses contra Tiamat y en victoria, recibió 50 nombres del poder. Los primeros vista como un donador de las plantas verdes y las cosechas maduras a través de la influencia benéfica de las fuerzas del cielo, Él es más tarde a través del movimiento de las luminarias, el árbitro del destino de cada persona. Él es el Pastor de los Dioses, mantener la justicia entre ellos, así como la decisión de los cuatro cuartos del mundo. Cuando habla, el fuego arde de su boca. De manera especial, Él es el Maestro de la Magia, en particular con respecto a la la expulsión de los demonios y las muchas energías positivas que se pueden transmitir por el uso mágico de agua. Él lleva lanza, arco, el cetro y el carcaj, Thunderbold, el club o la red de magia que restringe los hacedores del mal. Sobre su cabeza se encuentra el casco coronado y en su mano un anillo de sello real. Él puede aparecer como un centauro toro alado (que no debe ser confundido con el templo toro alado y guardianes del palacio), o en forma humana colosal, con múltiples ojos y los oídos.
En esencia, en todos los aspectos, Marduk es un dios de la curación, la regeneración, la luz, que brilla en colores del arco iris, en cuya gloria Su forma es apenas visible.
Ahora, a partir de las letras fenicias, también nos enteramos de lo siguiente sobre la naturaleza de Marduk:
1 – “El poder civilizador de Marduk:. Ver en las calles de su ciudad un hombre y una mujer Él brilla ante el pueblo como un sol en todo su esplendor, ella como la luna mantiene su cara a su señor a su paso, los hombres de edad. sentado en su sonrisa puerta. Las mujeres de edad deja de regañar y los soldados no pelean. Ver en el mercado a medida que avanzan, las ondas de las sonrisas en los rostros de la gente, difundiendo entre la multitud. Tal es el poder de Marduk. Ver yu que brillan de oro que los envuelve como una que es la marca de su poder. No es el poder de Ishtar, mucho más fogoso y apasionado, el poder de Marduk la paz se extiende en el hombre.
2 – ¿Quién puede decir su poder, que puede controlar su fuerza ?….. Su misericordia que no puede ser quitado. Así que las estrellas pueden continuar en sus cursos, por este orden puede ser establecido en el mundo, de modo que su verdadera naturaleza se percibe y que el poder, conocido por lo que es, el poder de cambiar, para mantener las cosas vivas por el poder de la muerte , que todas las cosas por su poder puede ser transformada, de que todas las criaturas proceden de él, vivo o muerto, que todos somos uno, y depender el uno del otro para su existencia. Él es la esencia de la creación, de la nada, que retrata la belleza de su creación. Sin embargo, él no es más que la herramienta de su padre. Su poder desciende de Enlil y Ea, y lo encarna.
3 – De todo lo que se ha escrito, hay una cosa, sobre todo, de recordar, la verdad de Marduk es esto. … El amor es de muchas formas y puede iluminar cualquier cosa, en el cielo o la tierra, porque Él es el que cambia las formas, el que no puede ser restringido por mucho tiempo. ¿La tierra ama el sol, la luna o la tierra? ¿El sol amor de las estrellas o las estrellas el amor profundo? ¡Sí! Y las plantas verdes de la tierra el amor a las criaturas que se las comen, y el ratón ama el halcón. Al disminuir el viento, el amor ha desvanecido? Y la inundación, lo hace amar la tierra y el mar? Si puedes ver esto, usted sabe que la manzana se come te ama. Es el fuego de la pasión que se transforma en un ser superior en ti. La vida ama la muerte y todos están obligados en el amor perfecto, ya que nunca fueron y nunca lo hará, ser separados. “
Por lo tanto, como Ea / Enki creó su templo y lo nombró Apsu, el padre derrotó en el combate, Marduk es el bisnieto de Tiamat, que destruyó la Orden que fue la creación de la gloria que fue Babilonia.



PIDA AHORA SU AMARRE CON MARDUK: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.