COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

viernes, 19 de abril de 2013

¿Qué es el Chamanismo?



Chamanismo se perfila como la palabra aceptada para dar a conocer una forma primigenia de entender el mundo; es decir, aquella que nace con el ser humano en el momento en que, preso de pánico y de ansias por saber, se asombra angustiado ante la oscuridad inmensa y los poderosos fenómenos naturales.

Por cuestión de conocimiento y respeto, hemos de reconocer que el chamanismo no se quedó ahí y que, por lo tanto siguió las leyes de la necesidad evolutiva inherente a los seres vivos y abiertos al mundo.

Entendemos, pues que el chamanismo ha representado una vía primordial para entrar en contacto con las fuerzas de la naturaleza con el propósito de entender y curar, y lo ha hecho desde los helados árticos hasta las cálidas selvas. Estas vías chamánicas han llevado al buscador tanto a desarrollar métodos que han surgido de ese contacto como la transformación inexorable del propio buscador. No creamos que porque estamos resguardados tras nuestras cómodas ciudades y máquinas la naturaleza ha perdido su fuerza; basta con observar a veces como demuestra su presencia en los medios de comunicación.

La razón de la página del Brujo Inca, el mejor Brujo del mundo también es el interés por este viejo conocimiento, que es una muestra más de la necesidad de encontrarnos con esas fuerzas poderosas exteriores o interiores que se escapan ha nuestro control, y por otra la de hallar una salida a la angustia actual del hombre informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.