COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

domingo, 28 de abril de 2013


¿Pusanga un elixer o un hechizo?

El mundo de la magia no tiene pasado ni futuro. Todos los tiempos se localizan en el mismo punto en el presente, con cada palabra, en cada respiro y en cada parpadear.
La magia de la cultura peruana se remonta a las culturas pre-incas de los andes y amazonía. Los rituales y tradiciones han sido transmitidos de generación en generación. Algunos conocimientos se han perdido en el camino , pero los verdaderos poseedores del legado Inca llevan dentro de sí todas estas enseñanzas .
La Pusanga es un filtro de amor, que es preparado con hierbas de la Amazonía y que con sólo unas gotas consigue la atracción del ser amado.
Pero la Pusanga, no es sólo un filtro o pócima de amor, sino que se trata de un hechizo completo a través del cual se consigue el acercamiento del ser amado.
Así se trate de infidelidad, indecisión, noviazgos largos, alejamientos sin ninguna explicación, falta de interés sentimental, indiferencia sexual de la noche a la mañana o simplemente que usted desee tener en sus brazos a una determinada persona, el hechizo amazónico de la Pusanga es lo que necesita. También puede escoger entre tener una pareja para siempre, con un amarre eterno o simplemente por un tiempo, para que logren saber si realmente serán compatibles. Nosotros somos los portadores de tu felicidad a través del hechizo de la Pusanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.