COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

martes, 23 de abril de 2013


OCHOSSI



Öshossí/Ochosi: es el rastreador, el explorador que va antes de la partida de caza a buscar el camino para los alimentos y el juego.
El camino debe ser encontrado para que pueda ser limpiado.
Es en esta forma que Ogún y Oshossi trabajan juntos, Oshossi es conocido entre los Orìsà como el mayor cazador. No hay nadie que conozca su camino en el bosque mejor que Öshossí.
El Asë de Oshossi es aguantado por su mimado Odidë (El Loro). El pájaro manchado fue llamado "Odidë la kö gbo ògún". El loro, que recoge las medicina para cazar. El loro es siempre el primero para cuando Osossi regresa de la caza y antes de dejar la casa para ir de cacería, el habla con su mimado diciéndole " Odidë gan fi di ja" lo que se traduce como "Loro guíame más allá del miedo.
"El Orìsà nos recuerda que nosotros estamos en constante flujo con el Universo y la Naturaleza.

Ochosi
Es el mejor de los cazadores, siempre anda junto con Oggún después de un pacto que hicieron en casa de Orula, desde ese momento convinieron que eran necesarios el uno para el otro, y que separados no eran nadie.
Orisha mayor. Hijo de Yemaya. Patrón de los que tienen problemas de justicia, mago, adivino, guerrero, cazador y pescador.
En los guemileres baila con Ochún.

Su nombre es Ochosi Ode Mata, catolizado San Norberto. Con Ochosi, se hace Ebbó para salir bien en las operaciones quirúrgicas, pues tiene relación con Abbata, Santo que es parte de Inlé.
Se le incorpora como atributo el bisturí. Vive en la Cárcel.

ATRIBUTOS: Todo instrumento relativo a la caza y a la pesca, tarramentas de venado y trofeos de cacería.

HERRAMIENTAS: Tres flechas (como las que utilizaban los guerreros), tres perros, un espejito, un pedazo de tarro de venado, un anzuelo, un arco y una flecha

COLLARES: A los no iniciados se les da una cadenilla(dos hilos de cuentas azul prusia y de tramo en tramo una de ámbar, los rematan cuatro caracoles separados de dos en dos por ámbar). También cuentas de ámbar, colmillos de leopardo y caracoles. El más común es con cuentas de coral. Y también con cuentas azul prusia y de coral alternados. Según Martínez Furé‚ matipós verdes brillantes.

ANIMALES: Chivo y venado, gallo y pollo, paloma, jutía, codorniz, todo pájaro cazado

Oshosi

U Oshossi (Ochosi) es un Osha del grupo de Orisha Oddé, comúnmente llamados Los Guerreros. Este grupo lo conforman Elegguá, Oggún, Oshosi y Osun. Es uno de los primero Orishas y Osha que recibe cualquier individuo. Orisha cazador por excelencia. Se relaciona con la cárcel, la justicia y con los perseguidos. Es el pensamiento que es capaz de trasladarse a cualquier sitio o a cualquier tiempo y capturar o coger algo. Está simbolizado por las armas a partir del arco y la flecha y está relacionado especialmente con Oggún. Se le considera mago y brujo. Su nombre proviene del Yoruba Osóssí (Osó: brujo Sísé: hacer trabajo Sí: para), literalmente "El que trabaja con brujería". Fue rey de Ketu. Oshosi vive con Oggun, salvo que se reciba como Orisha Olorí, es decir que se asiente , se separa de Oggun cuando recibe la mano de caracoles y su eleke por itá. Dueño del monte y de la caza, su otá (piedra) se recoge allí.

El número de Ochosi es el 3 y sus múltiplos.

En el sincretismo se compara con San Norberto (6 de Junio).

Se saluda ¡Oshosi Odde Mata!

En el diloggun habla en la letra Eyioko ( 2)

Eyioco: Guerra entre hermanos, traición
Hablan Ibeyis, Ochosi, Eleggua, Obatala, Shango, Orula
No preste lo suyo tendrá problemas al reclamar. Incertidumbre. La familia peor enemigo. No contraer deudas. Tiene enemigos ocultos. Déle atención a Eggum, no amenaces a nadie que tu enemigo puede vencer, ponerse los Elekes, déle calor a su casa la felicidad no esta en la calle tiene familia que le desea el mal, no recoja a nadie en su casa, esta atrasada pero con el tiempo y haciendo Ebbo todo anda bien, Usted llegara a tener su casa, sea reservado, si va de viaje, en osogbo mal en iré bien, cuidado con las piernas, cuide el trabajo. Distanciamiento con el padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.