COSTO DEL AMARRE DE AMOR CON RESULTADOS EN:
15 DÍAS: 230 EUROS o 300 DÓLARES
7 DÍAS: 400 EUROS O 550 DÓLARES
24 HORAS: 600 EUROS O 810 DÓLARES

SI DESEA UN AMARRE DE AMOR ESPECÍFICO QUE HAYA VISTO EN ESTA PÁGINA CONSULTAR POR EL PRECIO A: brujoinca@gmail.com

TODO PAGO ES POR ADELANTADO. EL BRUJO INCA ES EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO, ES UN BRUJO SERIO, LOS TRABAJOS DEL BRUJO INCA SIEMPRE DAN RESULTADOS. 100% EFECTIVOS.

THE COST OF THE LOVE SPELL WITH RESULTS IN:
15 DAYS: 230 EUROS or 300 DOLLARS
7 DAYS: 400 EUROS OR 550 DOLLARS
24 HOURS: 600 EUROS OR 810 DOLLARS

IF YOU WANT A SPECIFIC LOVE SPELL THAT YOU HAVE SEEN ON THIS PAGE, ASK FOR THE PRICE TO: brujoinca@gmail.com

lunes, 22 de abril de 2013


MAGIA AFRICANA

Los Amarres Africanos se  practican en casos  en los que se desean resultados extremadamente efectivos. Solucionan casos que se creían  imposibles, debido a lo poderosos que son, si el que lo ordena cambia de parecer en un corto tiempo es algo dificil de deshacer. Estos  Amarre son realizados para que su duración sea eterna, por eso su gran efectividad y entrega de resultados definitivos  Con este amarre, el retorno de la pareja es sumamente muy efectivo.

Cuando una tercera persona se mete en una relación de amor es porque quiere hacer daño. Si tu le devuelves esa energía negativa no es nada sencurable ni inmoral. Hay casos donde una tercera persona nos quiere quitar a nuestra pareja y retenerla a su lado, muchas veces con magia. En otros casos la persona que amamos tiene una relación con otra persona que ya no ama y ésta no la deja ir. En muchas ocasiones es la familia la que se opone. En estos la magia afrinana podrá entregarte los resultados que deseas.

Rituales de dominación total, para que el hombre o la mujer  que amas se rinda a tus pies. Muchas veces esa persona es rebelde y no quiere sucumbir ante tus  deseos  de  amor. con   la magia africana lograras un cambio de actitud en la persona que deseas para ti. 


De esta manera con la magia africana lograras  unirte  a tu pareja para toda la vida. Se trata de una unión a nivel celestial. La realizamos tomando la sombra espiritual de ambos mientras duermen y las unimos en el altar de "Obundí", el mayor espíritu africano del amor.
Una vez realizada esta unión, se realizan las ofrendas de flores, perfumes y otras propias de nuestros rituales.

PIDA AHORA SU AMARRE CON MAGIA AFRICANA: brujoinca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.